Gerard Piqué acabó tocado el FC Barcelona-Athletic Club

Mascherano le sustituyó

Primer parte médico sobre el estado de Gerard Piqué

Publicación:4/02/2017 - 23:58h

Actualización:5/02/2017 - 00:21h

Gerard Piqué tuvo que abandonar el FC Barcelona-Athletic Club de Bilbao en el descanso del partido. Según se pudo saber, el jugador sufrió una sobrecarga muscular que le hace ser duda ante el Atlético de Madrid. Así se encuentra actualmente

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las noticias más negativas para el FC Barcelona frente al Athletic Club de Bilbao tras su victoria fue, sin duda alguna, la sustitución por precaución de Gerard Piqué en el descanso del duelo. El zaguero acusó el desgaste de los últimos partidos y dejó su posición a Javier Mascherano en la 21ª jornada de LaLiga 2016-2017.

De hecho al catalán no se le vio muy bien durante los primeros 45 minutos del duelo ante los vascos. Piqué estuvo errático, sin forzar y fallando donde nunca falla. Todo ello hizo sospechar que no se encontraba bien, cosa que se demostró con el parte médico oficial del Barça.

"Gerard Piqué sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. El cambio ha sido por precaución", informó la entidad blaugrana. Todo ello hace que su inclusión ante el Atlético de Madrid sea un auténtico misterio.

A Piqué se le harán pruebas este domingo

El mismo club también afirmó que al jugador le serán realizadas en las próximas horas nuevas pruebas médicas para ver si esa lesión se ha agravado o todo lo contrario. Esperemos que sólo se trate de un susto y el mejor defensa del mundo pueda estar para el duelo clave copero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído