Ivan Rakitic, luchando por un balón con un jugador del Alavés

RIVAL DE ALTURA PARA EL BARÇA

ALERTA: La primera derrota del Barça llegó ante el Alavés

Publicación:9/02/2017 - 12:30h

Actualización:11/02/2017 - 18:09h

El FC Barcelona no podrá desconcentrarse ni un segundo de cara a los próximos duelos contra el Deportivo Alavés, sea en Liga o Copa del Rey. El conjunto vasco fue el primero en vencer a los de Luis Enrique esta temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona juega este sábado a partir de las 16.15 horas en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés, y también lo hará el próximo 27 de mayo contra los de Pellegrino en la final de la Copa del Rey 2016-17. Está claro que la posición privilegiada de los vitorianos en LaLiga, muy alejados del descenso, además de la clasificación para la final de Copa no son fruto de la casualidad.

El buen trabajo realizado por el cuerpo técnico de Pellegrino y la plantilla del Alavés se está viendo reflejado en los resultados del equipo, que llega al máximo nivel de juego y confianza al nuevo enfrentamiento contra el FC Barcelona.

Se da la particularidad, además, de que precisamente el Alavés fue el primer equipo que doblegó al FC Barcelona esta temporada 2016-17 en Liga Santander, dando la gran sorpresa y destrozando todas las quinielas al ganar por 1-2 en el Camp Nou.

El Alavés, una manzana envenenada para el FC Barcelona

Nadie lo esperaba, pero lo hicieron. Por ello, el FC Barcelona deberá estar alerta y no perder la concentración ni un segundo este sábado contra el conjunto vasco, y también en la final de la Copa del Rey 2016-17 si desea salir airoso de los dos duelos. 

El Deportivo Alavés es la gran revelación de la temporada, pero ya no es una sorpresa. El FC Barcelona, por lo tanto, deberá tratarle como si jugara contra un "grande" de Europa, con la misma concentración y respeto para no caer en los errores de falta de dominio en el juego que tanto le han perjudicado en diversos partidos a lo largo de la presente campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído