Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

GRIEZMANN, OBJETIVO DEL BARÇA

¡Principio de acuerdo entre el FC Barcelona y Griezmann!

Publicación:14/11/2017 - 15:34h

Actualización:14/11/2017 - 15:34h

El FC Barcelona estaría acercando posiciones para cerrar el fichaje de Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada 2018-19, y desde Francia aseguran que habría llegado ya a un principio de acuerdo para hacerse con los derechos del galo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría aprovechando las últimas semanas para avanzar en las negociaciones por el fichaje de Antoine Griezmann, previsto de cara al verano de 2018, y que servirá para terminar de apuntalar un flanco de ataque de campanillas en el que el Barça contaría, si todo va bien, con Leo Messi, Luis Suárez, Griezmann y Ousmane Dembélé, sin contar el probable fichaje de Coutinho este invierno.

Desde la secretaría técnica azulgrana están dispuestos a continuar rodeando a Leo Messi de los mejores jugadores posibles, y de ahí el fichaje inminente de un Griezmann que conoce de sobras a la gran mayoría de jugadores de la plantilla culé, y que además es un jugador de equipo que se lleva bien con todos y no ha caído nunca en el juego de los egos.

'Le10Sport' ha asegurado en las últimas horas que el FC Barcelona habría acercado posturas con el futbolista de 26 años, y que el contacto entre las dos partes habría avanzado muy bien, hasta el punto de que existiría ya un principio común de acuerdo sobre los términos del futuro contrato.

El Barça apostará fuerte por Griezmann

En esta coyuntura, el terreno estaría despejado ya para un FC Barcelona que desea acometer el fichaje de Griezmann a partir del próximo 1 de julio, cuando la cláusula del jugador francés volverá a ser de tan sólo 100 millones de euros.

Si el FC Barcelona no acometió su fichaje el pasado verano es porque la cláusula de Griezmann era de 200 millones, pero con la rebaja a la mitad a partir del 1 de julio las cosas cambiarán. El Barça es consciente de que Griezmann es uno de los mejores del mundo, y no está dispuesto a perderle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído