Robert Lewandowski, controlando un balón con el Bayern Múnich

AHORA FALTA CONVENCER AL BAYERN

BOMBA: ¡Principio de acuerdo Lewandowski-Real Madrid!

Publicación:18/03/2018 - 09:58h

Actualización:18/03/2018 - 21:08h

Desde la prensa catalana aseguran que el Real Madrid ha llegado ya a un principio de acuerdo para hacerse con el fichaje de Robert Lewandowski, el gran delantero del Bayern Múnich, tras algunas reuniones con su agente Pini Zahavi

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sabe que, si quiere volver a estar a la altura competitiva del FC Barcelona en todas las competiciones, necesitará reforzarse este próximo verano en todos los frentes, principalmente en la delantera. Por ese motivo, habría depositado su mirada en Robert Lewandowski para recuperar la pólvora que tanto le ha faltado con regularidad a lo largo de esta temporada 2017-18.

Y, desde 'MD', el periodista Francesc Aguilar ha informado ya de un supuesto principio de acuerdo entre Robert Lewandowski y el Real Madrid, después de las reuniones que habría mantenido la mano derecha de Florentino Pérez en lo que respecta a los fichajes, José Ángel Sánchez, con el representante israelí de Lewandowski, Pini Zahavi.

Las claves del contrato de Lewandowski, establecidas

En dichas reuniones habrían quedado establecidos ya los puntos básicos del futuro contrato de Lewandowski con el Real Madrid, que debería ser para dos años con opción a un tercero prorrogable, mejorando ostensiblemente la ficha que tiene en la actualidad con el Bayern Múnich.

El Real Madrid habría tomado la decisión de apostar claramente por el fichaje de Lewandowski, que será bastante más barato que el de Harry Kane a tenor de los 200 millones de euros, como mínimo, que pediría el Tottenham por el joven delantero inglés.

El delantero polaco es más asequible y, además, está más contrastado debido a los goles que ha marcado con regularidad a lo largo de las últimas temporadas, incluido un 'póker' frente al Real Madrid en Champions League cuando militaba en el Borussia Dortmund.

Lewandowski mejorará la pólvora del Real Madrid

El Real Madrid necesita mejorar su capacidad goleadora. Karim Benzema nunca ha destacado por ser un gran realizador, Gareth Bale se pasa la mitad de las temporadas lesionado y Cristiano Ronaldo tiene ya 33 años, y durante estas dos últimas temporadas ha empezado a mostrar señales de declive perfectamente tangibles en cuanto a números, al menos en los principios de temporada.

De ahí que Florentino Pérez ande con la mosca detrás de la oreja y haya empezado a otear en el mercado de fichajes a un 'nueve' con el que poder aportar pólvora ofensiva al conjunto entrenado por Zinedine Zidane. Lewandowski estaría dispuesto a fichar por el Real Madrid.

A sus 29 años, ya estuvo a punto de recalar en el Real Madrid en 2014 y en 2016, aunque finalmente los contactos no fructificaron. Acumula cuatro temporadas en el Bayern Múnich, y pese a que tiene contrato vigente hasta 2021 podría aceptar un cambio de aires siempre y cuando el Real Madrid lance una propuesta seductora para los bávaros, que tendrán la última palabra. El fichaje, de momento, en 'stand-by'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído