Ibrahimovic, bromeando con Pogba tras conquistar la Europa League

IBRA SE QUEDARÁ EN EL UNITED

La prueba de que Ibrahimovic seguirá en Manchester

Publicación:17/07/2017 - 23:17h

Actualización:18/07/2017 - 01:08h

El destino de Zlatan Ibrahimovic parece ligado al Manchester United, como mínimo una temporada más. El ariete sueco sigue recuperándose de su grave lesión y podría no estar listo para jugar hasta enero de 2018, pero los "red devils" cuentan con él

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y cada vez parece más probable que Zlatan Ibrahimovic acabe jugando la próxima temporada 2017-18 en el Manchester United, a pesar de encontrarse actualmente sin equipo y de que no haya habido ninguna información oficial al respecto.

Hace unos días se dijo que Ibrahimovic había rechazado convertirse en el jugador mejor pagado de la Major League Soccer de Estados Unidos, y este mismo lunes ha trascendido a los medios de comunicación, como "The Sun", que sus hijos Maximilian y Vincent jugarán este próximo año en el Sub-10 del Manchester United, lo que ya es la prueba definitiva de que Zlatan se quedará en Manchester.

Eso sí, si finalmente es así no firmará su nuevo contrato hasta octubre, cuando ya quede poco para la recuperación de su lesión y el Manchester United sepa con certeza que podrá jugar al cien por cien y con plenas garantías en la fase final de la campaña.

Quiere aprovechar al máximo el fútbol que le queda

La inscripción de los hijos de Ibrahimovic en el equipo Sub-10 del Manchester United no hace más que aumentar las sospechas, ya fundamentadas, de que el delantero sueco se quedará en Europa para jugar en un gran club a sus 35 años, disputando de nuevo la UEFA Champions League y con la voluntad de colgar las botas con un trofeo de semejante calibre bajo el brazo.

Ibrahimovic ha rechazado ofertas muy cuantiosas a nivel económico de ligas menores como la MLS, la Superliga de China o Qatar, dado que lo que desea es aprovechar al máximo los últimos años de fútbol que le quedan, por delante de fichajes y contratos estratosféricos. La gloria antes que la plata.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído