Estas son las alineaciones del PSG-FC Barcelona Champions League 2016-2017

El mejor Barça para conquista París

Alineaciones del PSG-FC Barcelona (Champions ida 1/8)

Publicación:12/02/2017 - 19:28h

Actualización:14/02/2017 - 22:41h

El FC Barcelona se pone su mejor esmoquin para tratar de conquistar París esta noche. Por ello, Luis Enrique apuesta por el mejor de sus onces para tratar de sorprender al Paris Saint-Germain de Emery en la ida de octavos de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se vistió con el mejor de sus trajes para enamorar a todos los aficionados al mundo del fútbol en un escenario tras precioso como el Parque de los Príncipes. Ahí los culés se jugaban el cobre frente a un Paris Saint-Germain que no vendería barato su "amor". Por esta razón, Luis Enrique apostó por el mejor de sus onces disponibles. En él volvía un recuperado Gerard Piqué al centro de la zaga junto a Sergi Roberto y Jordi Alba en los costados. El centro del campo era el de las mejores ocasiones y en la delantera, toda la artillería del mundo.

Este es el XI del Barcelona frente al PSG

XI del PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa, Verratti, Rabiot; Di María, Matuidi, Draxler; y Cavani.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, André Gomes, Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Cillessen; Mathieu, Lucas Digne, Rafinha, Denis, Rakitic y Alcácer.

Para afrontar el encuentro, Lucho apostó por un once con varias novedades con respecto al partido del pasado sábado ante el Deportivo Alavés. Ter Stegen siguió en la portería, mientras que en la zona de medios destaca la vuelta de Andrés Iniesta al centro del campo añorado por muchos. Pues junto a él también estaba Sergio Busquets y André Gomes.

En ataque Leo Messi y Luis Suárez junto a Neymar Jr llevaban el terror a la capital francesa. La defensa es la parte en la que más cambios han habido dadas las lesiones de Mascherano y Aleix Vidal. Gerard Piqué y Samuel Umtiti son los centrales escogidos, con dos laterales ya mencionados anteriormente.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que tres jugadores se quedaron fuera por infortunio. Jordi Masip fue el único descarte, mientras que Aleix Vidal, Arda y el mencionado Mascherano se quedaron fuera por sus respectivas lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído