Kylian Mbappé, durante un partido de pretemporada con el Mónaco

MBAPPÉ Y FABINHO, OFERTA CONJUNTA

El PSG busca el golpe final en el mercado veraniego

Publicación:22/08/2017 - 16:42h

Actualización:22/08/2017 - 16:42h

Según desvela 'Sky Italia', el PSG podría presentar una 'megaoferta' por Mbappé y Fabinho de 220 millones de euros, una cifra escandalosa que dificultaría -aún más- el encaje dentro de los márgenes del 'Fair Play' financiero

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que el mercado veraniego podía terminar ya sin demasiados bombazos, el PSG sigue empeñado en quitarle a Mbappé al Mónaco... y también a Fabinho. El club parisino quiere redondear una plantilla que aspiraría, sin lugar a dudas, a la Champions. Pero tiene que llegar a un acuerdo con el club monegasco por ambos jugadores.

Y según desvela 'Sky Italia', el PSG podría presentar una 'megaoferta' por ambos jugadores de 220 millones de euros, una cifra escandalosa que dificultaría -aún más- el encaje dentro de los márgenes del 'Fair Play' financiero.

La operación, siguiendo al medio citado y tal y como se ha hecho eco 'Mundo Deportivo', no se cerraría solo con un montante económico sino que además terminaría con Lucas Moura vistiendo los colores del Mónaco. El brasileño sería utilizado como moneda de cambio para permitir que Mbappé y Fabinho estén a disposición de Unai Emery antes del cierre del mercado.

Una auténtica locura económica que permitiría al PSG competir por todo, aunque estaría por ver si podría incumplir el famoso 'fair-play' financiero de la UEFA. De recibir algún tipo de sanción, que ya sería la segunda, podría llegar a ser eliminado de las competiciones europeas un curso. 

Belotti sería su relevo

Si finalmente se va Mbappé, el objetivo, según La Gazzetta dello Sport, no es otro que Andrea Belotti, delantero del Torino. Al ariete, tercer máximo goleador de la Serie A la temporada pasada con 26 tantos, no le han faltado novias este verano, pero todos se han topado con el mismo obstáculo. El propietario del Torino y magnate de los medios, Urbano Cairo, se ha remitido en todo momento a la cláusula del jugador: 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído