Unai Emery y Nasser Al-Khelaïfi en la presentación del técnico

UNAI EMERY, AMENAZADO

El PSG empieza su revolución: Los cuatro objetivos para el banquillo

Publicación:25/03/2018 - 21:06h

Actualización:26/03/2018 - 12:24h

Tras otro fracaso temprano en la Champions, el PSG busca una nueva reacción en el mercado de fichajes, y el primer cambio podría producirse en el banquillo. Si Unai Emery acaba siendo despedido, hay cuatro candidatos elegidos para relevarle

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todavía no ha logrado dar con la tecla que le permita alcanzar la Champions, el Paris Saint-Germain sigue probando estrategias, y la mayoría de ellas pasan por el mercado de fichajes. En el vestuario se espera una nueva revolución a golpe de talonario, y el primero de los cambios podría llegar en el banquillo.

Las dudas han rondado a Unai Emery durante toda la temporada, pero su eliminación frente al Real Madrid podría haber dictado su sentencia. Todos los medios apuntan a que el preparador vasco hará las maletas a final de curso, y la lista de candatos a suplirle ya se ha reducido drásticamente.

Según 'The Guardian', únicamente quedan cuatro aspirantes, entre los que finalmente no estaría Luis Enrique. El asturiano se ha caído de la quinielas porque los rumores le sitúan en el Chelsea, donde, precisamente, está uno de los elegidos por los parisinos. Habrá que ver quien acaba llegando.

Los aspirantes a relevar a Unai Emery en el PSG

Antonio Conte

Tras llegar al Chelsea y convertirlo en ganador, el italiano ha perdido fuelle en su segunda campaña, lo que podría motivar un cambio de aires. Los 'blues' apuntan a un año en blanco y a quedarse fuera de la próxima edición de la Champions, y las discusiones con los jugadores han acabado de complicar la situación, lo que le ha situado en la órbita del PSG. El problema es que Italia también busca entrenador, y el ex de la Juventus está en lo alto de su lista.

José Mourinho

En los últimos meses, los rumores de una aventura de Mourinho en el PSG han cogido mucha fuerza. Aunque en otros tiempos el portugués señaló la Ligue 1 como una competición menor, los parisinos podrían ser otro grande en su dilatado currículum. No parece que el de Setúbal tenga intención de abandonar el Manchester United, pero en Inglaterra aseguran que se está jugando el puesto.

Diego Simeone

Tampoco parece que el argentino sea un objetivo sencillo de convencer, pero podrían tentarle con un sueldazo y una capacidad económica que deja muy pequeño al Atlético de Madrid. En París pasaría de vender estrellas a comprar lo que se le antoje, aparcando así sus continuas quejas sobre el presupuesto.

Massimiliano Allegri

El italiano es otro entrenador comprometido con su causa, pero en los últimos tiempos se ha alabado su capacidad de sacar el máximo con las armas que le ofrecen. Es uno de los que tiene más números si logran separarle de la 'Vecchia Signora', en la que también tiene un proyecto sólido e importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído