Ángel Di María, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

LESIONES EN EL PSG

El PSG paga cara la goleada al Barcelona en Champions

Publicación:18/02/2017 - 21:57h

Actualización:19/02/2017 - 12:27h

El Paris Saint-Germain consiguió una gesta histórica al vencer por 4-0 al FC Barcelona en UEFA Champions League, pero lo está pagando caro a nivel de lesiones y molestias en sus jugadores. Hasta cinco "titulares" se encuentran entre algodones

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain vapuleó al FC Barcelona en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17, pero la gesta no está saliendo barata a la plantilla de Unai Emery. Thiago Silva y Ángel Di María ya son dos bajas confirmadas para el encuentro frente al Tolouse de la Ligue 1, mientras que otros jugadores se encuentran también entre algodones para la disputa del partido.

Edinson Cavani, Marco Verratti y Thomas Meunier, titulares los tres frente al FC Barcelona en el Parque de Los Príncipes, acabaron mermados físicamente tras el esfuerzo y también son duda de cara al próximo compromiso del conjunto galo en la competición francesa.

El PSG puede alzarse con el liderato de la Ligue 1

Se trata de una jornada muy importante para el Paris Saint-Germain, que puede colocarse como líder de la Ligue 1 este domingo si gana al Tolouse, dado que el Mónaco empató contra el Bastia esta jornada. Los parisinos quedarían así empatados a puntos con el conjunto monegasco, pero por delante en lo que respecta al "goal-average".

En relación a los jugadores ausentes por molestias o lesión este fin de semana, es probable que todos ellos estén disponibles para jugar frente al FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de Champions League, donde el FC Barcelona intentará una agónica remontada en el Camp Nou. No se jugará el encuentro hasta la primera decena del mes de marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído