Philippe Coutinho, durante un partido contra el Tottenham

COUTINHO, EN LA AGENDA DEL BARÇA

El PSG también anda tras el fichaje de Philippe Coutinho

Publicación:14/02/2017 - 12:21h

Actualización:15/02/2017 - 10:06h

El FC Barcelona no es el único club de Europa que sigue de cerca a Philippe Coutinho, aunque no se plantee ficharle a corto plazo. Otros grandes clubes de Europa, como el Paris Saint-Germain, también están interesados y podrían lanzar ofertas

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que acaba de fichar a Julian Draxler este pasado mercado de invierno, el Paris Saint-Germain quiere seguir reforzando su plantilla a corto plazo, y cuando llegue el próximo verano estaría dispuesto a pujar con fuerza para hacerse con el fichaje de un refuerzo creativo para el centro del campo y el flanco de ataque: Philippe Coutinho.

El polivalente jugador brasileño está en la agenda del PSG desde hace tiempo, así como en la de FC Barcelona, Bayern Múnich y otros clubes de relevancia europea. En cualquier caso, el "Daily Express" se atrevió días atrás a dar ya cifras sobre la oferta concreta que barajaría el PSG para lanzar al Liverpool por los servicios de Coutinho.

El PSG podría negociar por Coutinho

Y esa propuesta sería de alrededor de 47 millones de euros, cantidad que, tal y como está actualmente de inflado el mercado de fichajes, es probable que el Liverpool no acepte por la que es a día de hoy su gran estrella. Recordemos que el FC Barcelona tuvo que abonar 84 millones de euros para hacerse con la incorporación de Luis Suárez, lo que deja claro que los "reds" no dicen que sí a la ligera.

Por el momento, la única realidad es que en la Premier League Coutinho es feliz, o al menos eso parece. Lo es al ser entrenado por un técnico como Jürgen Klopp, que de pulir talentos sabe mucho. No obstante, y como bien aseguró Carragher hace unos días, el conjunto "red" es un equipo que no está llamado a retener jugadores de su talento si deciden irse.

Quién sabe por lo tanto si algún gran club de Europa, sea FC Barcelona, PSG o cualquier otro, podrá hacerse a corto plazo con los servicios de uno de los centrocampistas más talentosos de la Premier League. Y, por cierto, gran amigo de Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído