Neymar durante su presentación con el Paris Saint-Germain

PINI ZAHAVI, HOMBRE CLAVE PARA FLORENTINO

El PSG ya conoce los detalles de la oferta del Real Madrid a Neymar

Publicación:22/03/2018 - 14:05h

Actualización:22/03/2018 - 19:34h

El PSG sigue pendiente de amarrar el futuro de Neymar, aunque en su última reunión en Brasil ya se informó sobre las intenciones del jugador. El agente Pini Zahavi puso sobre la mesa las condiciones de la oferta que el Real Madrid ha planteado al de Sao Paulo

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan algunos meses para la reapertura del mercado de fichajes, pero en un movimiento tan importante como el de Neymar, no hay tiempo que perder. Por una parte, el PSG trabaja para asegurar su continuidad en el Parque de los Príncipes, pero además, el Real Madrid quiere verle en el Santiago Bernabéu. El acuerdo está lejos, pero cada vez hay más detalles concretos.

El peligroso silencio del delantero, que ya costó caro al FC Barcelona, ha motivado la reacción de los 'bleus', que hace unos días movilizaron al director deportivo, Antero Henrique, y al mismísimo presidente, Nasser Al-Khelaïfi, que viajaron a Brasil para informarse sobre las intenciones del futbolista, de baja por unos problemas en su pie derecho. En aquella reunión no estuvieron solos.

El Real Madrid prepara el fichaje de Neymar

Y es que en Sao Paulo también apareció Pini Zahavi, representante y figura clave para Florentino Pérez, que maneja a través del israelí las negociaciones para la incorporación de su próximo 'galáctico'. Usando al agente como canal de comunicaciones, el magnate madrileño ha traspasado toda la información sobre su oferta al atacante y sus allegados.

Tal y como apunta 'UOL Esporte', Neymar y su entorno ya valoran la propuesta 'merengue', aunque todavía no tienen la clave para resolver el bloqueo del jeque. La promesa de dejarle marchar en 2019 parece demasiado vaga, y los blancos preferirían confirmar su llegada este mismo verano.

Neymar condiciona los fichajes

El problema, tanto para el Real Madrid como para el PSG, es que el brasileño condiciona toda la planificación, ya que un traspaso de tal calibre afectará a la construcción de la plantilla. En París necesitan saber si los próximos cromo serán para contentarle o para sustituirle, teniendo en cuenta la presencia de Kylian Mbappé o Edinson Cavani, cuyos planes podrían cambiar en función de lo que pase.

En el conjunto blanco, además, también deben solucionar la permanencia -o no- de algunas de sus grandes estrellas, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale, algo que correría menos prisa si se aseguran a Neymar. La batalla por los crack está a punto de volver a empezar, y de momento la pelea se centra sobre uno de ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído