Paulo Dybala, agradeciendo el recibimiento contra el Palermo

DYBALA, EN LA AGENDA DEL BARÇA

¿Puede contribuir André Gomes al fichaje de Paulo Dybala?

Publicación:21/02/2017 - 00:39h

Actualización:21/02/2017 - 01:21h

Desde Italia han especulado con la posibilidad de que la Juventus esté interesada en el fichaje de André Gomes. De ser cierto, ¿podría utilizar el Barça al luso para reducir el coste de Dybala? El argentino sería un gran refuerzo para la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes está siendo uno de los principales "señalados" por la afición del FC Barcelona en los últimos días, debido a sus malas actuaciones que han coincidido con malos partidos globales del equipo. El portugués no se adapta al centro del campo azulgrana, y desde Italia han especulado con un posible interés de la Juventus de Turín en hacerse con sus servicios.

De estar en lo cierto "Calciomercato", André Gomes sería un excelente as en la manga para que el FC Barcelona pueda reducir el coste de un hipotético fichaje de Paulo Dybala, el joven goleador argentino de la Juventus que interesa a diversos grandes clubes de Europa, entre ellos el Barça.

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez son titulares indiscutibles, pero tener a Dybala como relevo de lujo desde el banquillo, o titular en muchos partidos en detrimento de algún miembro de la "MSN", sería un auténtico lujo. En cualquier caso, cabe ser realistas y tener claro que el fichaje de Dybala por el FC Barcelona es prácticamente imposible, a no ser que el club azulgrana desembolse alrededor de 80 millones de euros.

Dybala y Coutinho, los preferidos de la afición

Hace unos días, desde "FCBN" lanzamos una encuesta en la que preguntábamos a nuestros lectores qué gran fichaje preferirían de cara a la próxima temporada 2016-17, con el objetivo de colocar una "guinda" a la plantilla que tiene ya el Barça actual. Se concibieron como opciones Radamel Falcao, Steven N'Zonzi, Paulo Dybala y Philippe Coutinho.

A pesar de que seguro que el aficionado culé estaría encantado con el fichaje de algún otro "crack" como Marco Verratti o Héctor Bellerín, en la encuesta realizada salieron ganando "por goleada" Dybala y Coutinho, dos jugadores que han sido asociados en múltiples ocasiones al Barça durante los últimos meses, y que son dos auténticas estrellas en Juventus y Liverpool, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído