Zlatan Ibrahimovic maravilló con un golazo de tijera en pretemporada

REMATE DE TIJERA

¡Qué golazo de Ibrahimovic para enamorar en el United!

Publicación:31/07/2016 - 02:00h

Actualización:31/07/2016 - 02:00h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se estrenó a lo grande con el conjunto "red devil" anotando un golazo de tijera en el partido amistoso disputado contra el Galatasaray (5-2). Marcó a los cuatro minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, necesitó únicamente cuatro minutos de juego para empezar a maravillar a los aficionados del conjunto "red devil". A sus 35 años, el ex del Paris Saint-Germain demostró que se encuentra en plena forma rematando de tijera, al fondo de la red, un centro desde la banda derecha que se le había quedado atrás.

Fue el primer gol del partido, que sirvió para que "Ibracadabra" se estrenara por la puerta grande en el club de Old Trafford, y dejara claro también que para nada renunciará a vestir el dorsal "9" que en la última temporada había sido propiedad de Anthony Martial.

Si hace unos días el atacante francés se había mostrado molesto por tener que dejar su antiguo número, parece que el enfado se le pasó ligeramente con el golazo de Ibrahimovic, dado que en las imágenes puede verse cómo Martial, con el número "11" a la espalda, es uno de los futbolistas que felicitan más efusivamente a "Ibra" por el gol conseguido.

Además del gol logrado por el díscolo futbolista sueco, lo cieto es que los asistentes que presenciaron el Manchester United-Galatasaray no tuvieron tiempo para aburrirse pese a tratarse de un partido de pretemporada 2016-17. Los "diablos rojos" vencieron por 5-2, después de ver cómo los turcos llegaron a remontar el 1-0 de Ibrahimovic con goles de Summus y Bruma. Cuando Wayne Rooney se colocó como director de ataque en la mediapunta, sin embargo, todo cambió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído