Ivan Rakitic, durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

RAKITIC, SUPLENTE CONTRA EL PSG

¿Qué piensa Rakitic de que André Gomes esté por delante?

Publicación:15/02/2017 - 11:42h

Actualización:15/02/2017 - 11:42h

Ivan Rakitic no ingresó hasta entrada la segunda mitad en el PSG-Barça de Champions League, prácticamente ya con todo el pescado vendido. En los pocos minutos que estuvo sobre el césped, el croata ofreció más lucha y entrega que André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

¿Qué debe pensar Rakitic de que André Gomes le gane la partida por la titularidad? Probablemente que es injusto. Y la gran mayoría del barcelonismo también lo piensa. Los comentarios de los aficionados culés en las redes sociales y los principales medios de comunicación del país dejaron claro, en las últimas horas, la voluntad de que Rakitic vuelva a ser imprescindible en el interior derecho del Barça.

El centrocampista croata ya ha dicho en múltiples ocasiones que se toma la situación con filosofía, que seguirá trabajando para convencer a Luis Enrique de jugar más minutos y que, pese a no jugar todos los minutos que desearía, sólo piensa en continuar en el Barça.

Toda una declaración de amor por parte de Rakitic hacia el Barça, que parece que Luis Enrique no desea corresponder, al menos de momento. Desde "FCBN" no sabemos qué puntos a favor ha visto "Lucho" en las últimas actuaciones de André Gomes con el Barça, pero está claro que la confianza del asturiano en las posibilidades del portugués es ciega.

Injusticia para Ivan Rakitic en el FC Barcelona

Es posible que en un futuro André Gomes se destape como un gran centrocampista, pero la realidad a día de hoy es que este martes anduvo como un pollo sin cabeza en el Parque de Los Príncipes, llegando tarde a todas partes y sin aportar nada bueno al equipo.

En apenas veinte minutos, Rakitic demostró más que André Gomes en una hora. Lucha, entrega, coraje, intensidad y hasta leves indicios de control del juego y voluntad de crear algo desde el centro del campo. El crota es un caballero y se limita a seguir entrenando y a darlo todo sobre el césped. Pero a nadie se le escapa que, en su fuero interno, seguro que también piensa que su situación actual es injusta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído