Rafinha, neymar o Busquets

¿Quién ganará el Oscar a Mejores Efectos del Barça?

Publicación:25/02/2017 - 00:03h

Actualización:25/02/2017 - 00:58h

Este fin de semana tendrán lugar los Oscar en Estados Unidos y el FC Barcelona también se quiere apuntar un tanto al respecto. El club ha lanzado un vídeo con los "mejores efectos visuales" protagonizado por Rafinha, Busquets y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Hollywood volverá a ser protagonista en el mundo entero en este último fin de semana de febrero. La cima del cine norteamericano celebrará la 89ª ceremonia de los premios Oscar, los más prestigiosos en cuanto a producciones cinematográficas se refiere. Y por esta razón, el FC Barcelona también ha querido ser partícipe de ello.

Desde el club se ha lanzado un vídeo conmemorativo en el que se quiere, coincidiendo con la ceremonia, que los aficionados del conjunt oazulgran elijan al mejor de los suyos en tres categorías diferentes. La primera es la que nos atañe y que versa sobre los Mejores Efectos Visuales.

Y los nominados son dos pesos pesados del equipo blaugrana. Rafinha Alcántara, Sergio Busquets y Neymar Júnior acuden a la cita con tres grandes movimientos realizados durante los entrenos del club culé este curso.

Busquets se cuela entre los "magos" Rafinha y Neymar

Es normal ver a Neymar Júnior en una categoría así, dado que se trata de uno de los jugadores con más calidad de todo el mundo. En todo partido deja grandes gestos técnicos, igual que un Rafinha Alcántara por el que corre sangre brasileña... Y ya saben. Sin embargo, es raro ver a Sergio Busquets en este vídeo dado que no acostumbra a tirarse muchos "lujos" durante los partidos. Eso sí, las imágenes demuestran que habilidad tiene para dar y tomar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído