¿Quiénes somos?

www.fcbarcelonanoticias.com (FCBN) es un medio de comunicación online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente durante las 24 horas del día, todos los días del año. Los contenidos digitales de FCBN pueden ser consultados de manera gratuita a través de Internet desde cualquier ordenador, así como mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas, ya sea accediendo directamente a la página web o bien a las aplicaciones disponibles en iOS y Android.

FCBN, como periódico digital, serio y de rigor profesional, está formado por un equipo integrado por periodistas, diseñadores, técnicos y comerciales, entre otros colaboradores de otros ámbitos, que son los que se encargan de la elaboración diaria del portal de noticias, comunicativa y visualmente, para que sus lectores puedan estar al día de la actualidad informativa del FC Barcelona y también de otras noticias deportivas relacionadas.

En www.fcbarcelonanoticias.com los usuarios pueden consultar contenidos informativos en cualquier formato: texto, imágenes, vídeos, gráficos o interactivos, pudiendo además compartir y comentar las publicaciones desde las cuentas que controla FCBN en las principales redes sociales, como Twitter, Google+, Whatsapp y Facebook.

Entre otros contenidos, FCBN ofrece noticias de última hora, calendarios, resultados, entrevistas, reportajes, narraciones minuto a minuto de partidos en directo, columnas de opinión y un excelente servicio de compra de entradas a disposición de todos los usuarios, ya sea para presenciar los partidos del FC Barcelona o de otros equipos.

Adicionalmente, www.fcbarcelonanoticias.com ofrece una amplia gama de servicios prácticos para sus lectores, como los horarios de los partidos y la guía de canales de televisión donde pueden verse cada uno de ellos a lo largo de toda la temporada, en una información que se actualiza constantemente con el paso de los días.

FCBN es un rotativo digital cuyo objetivo, en definitiva, es satisfacer los intereses informativos de los aficionados del FC Barcelona, ofreciendo una cobertura inmediata de la actualidad culé y en busca de un crecimiento y evolución continuos. Si el FC Barcelona es más que un club, FCBN también va más allá de ser meramente un simple medio periodístico.