Nelson Semedo, durante un partido con el FC Barcelona

NELSON SEMEDO, RENDIDO AL ARGENTINO

Semedo ya entiende lo que significa ser compañero de Messi

Publicación:24/01/2018 - 00:31h

Actualización:24/01/2018 - 00:35h

Nelson Semedo es uno de los jugadores que llegaron el pasado verano para reforzar la plantilla del FC Barcelona. El lateral portugués reconoció que disfruta el día a día en el equipo azulgrana y de cada uno de los entrenamientos con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona decidió el pasado verano buscar al que tenía que ser el sucesor de Dani Alves en el lateral derecho del equipo azulgrana. La dirección deportiva optó por traer a Nelson Semedo, que hasta el año pasado jugaba en las filas del Benfica. Ahora, el lateral portugués lucha por encontrar su sitio en el Camp Nou.

"Messi es un jugador fantástico. Entrenamiento por entrenamiento, partido por partido, quiero disfrutar con él"

Después del partido ante el Real Betis, Nelson Semedo habló para los micrófonos de Movistar Partidazo y, como hizo prácticamente todo el mundo del fútbol, se rindió a Leo Messi. "Messi es un jugador fantástico. Entrenamiento por entrenamiento, partido por partido, quiero disfrutar con él, eso es todo", comentó el portugués, mostrando su admiración por el delantero argentino.

En la misma entrevista, Semedo reconoció lo complicado que fue vencer al Real Betis. "Fue un partido difícil pero una victoria importante. En la primera parte nos costó porque el Betis nos apretaba en la salida. No creamos muchas oportunidades en la primera parte. En la segunda parte entramos muy fuertes y el Betis fue cayendo tras el descanso", señaló.

Semedo también vio la victoria como muy importante por la actual situación en la clasificación en las primeras posiciones. "Creo que el primer gol fue clave. Es mejor jugar contra un equipo que quiere jugar no con los que ponen el cerrojo. Ganamos y mantuvimos o aumentamos la distancia", comentó.

Semedo, con confianza

Nelson Semedo está teniendo un buen rendimiento durante la actual temporada. El lateral portugués se está destapando como un auténtico cuchillo por el carril derecho del ataque azulgrana, y también esta confirmando su mejoría en el apartado defensivo. El único problema de Semedo en el Barça se llama Sergi Roberto, cuyas espectaculares prestaciones evitan, muchas veces, que Semedo disponga de más minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído