Leo Messi chutando el penalti de la victoria del Barça ante el Leganés

Doblete para liderar al Barça en LaLiga

La rabia de Messi da la victoria al Barça y el Pichichi en solitario

Publicación:19/02/2017 - 23:21h

Actualización:19/02/2017 - 23:44h

Leo Messi anotó los dos goles del FC Barcelona frente al CD Leganés que le valió para vencer a los madrileños. Dos goles de rabia, como se vio en su celebración, que además le colocan como el "Pichichi" en solitario de esta LaLiga 2016-2017

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi salvó en la bocina al FC Barcelona frente al CD Leganés. En un duelo que se le fue complicando al equipo azulgrana según pasaban los minutos, sólo la materialización de un penalti por parte del "petitó" valió para imponerse a los "pepineros" dos a uno en la vigésimo tercera jornada de LaLiga 2016-2017

Ese gol que vino gracias a una jugada desequilíbrante de Neymar Júnior dentro del área. El atacante brasileño fue desestavilizado por Martín Mantovani ante lo que Iglesias Villanueva señaló penalti claro a favor del conjunto culé. Leo cogió sin dudas el esférico y chutó a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Iago Herrerín.

Un gol que provocó la ovación del Camp Nou que veía cómo se les escapaba el título liguero. Los jugadores rodearon a Messi que se llevó las felicitaciones de todo. Tras esto, un gesto gélido y de rabia contenida por parte del mejor del mundo le acompañó hasta que el Leganés sacó de centro. 

Doblete para ser máximo goleador en solitario de LaLiga

Ese tanto final le ayudó al atacante para superar a su amigo Luis Suárez en la tabla de máximos artilleros de la competición doméstica. Antes ya había conseguido batir a Herrerín para igualarle, en el minuto tres de partido. Ya son cinco los goles que le saca el astro rosarino a Cristiano Ronaldo, tercer en la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído