Rafinha Alcántara, celebrando un gol junto al resto de sus compañeros

RAFINHA, CONTENTO EN EL INTER

Rafinha insiste en quedarse en el Inter y no volver al Barcelona

Publicación:27/03/2018 - 17:00h

Actualización:27/03/2018 - 17:06h

El centrocampista hispano-brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, parece tener muy clara la voluntad de intentar labrarse una carrera en el Inter de Milán, consciente de que en el Barcelona jamás tendrá la oportunidad de ser titular

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista hispano-brasileño del Inter de Milán, Rafinha Alcántara, está convencido de sus posibilidades de triunfar en el conjunto 'nerazzurri'. En las últimas horas, ha publicado una 'story' a través de su cuenta de 'Instagram' en la que ha escrito el siguiente mensaje: "deseo nerazzurro". A día de hoy, Rafinha suma 295 minutos en la Serie A, y de momento no consigue afianzarse en la titularidad.

Todavía está cogiendo la forma física idónea tras haber pasado varios meses de baja en el FC Barcelona, pero parece convencido de seguir luchando por un puesto como titular en el Inter de Milán, un club en el que realmente confía en poder triunfar a nivel futbolístico.

Rafinha, muy a gusto en el Inter de Milán

Recordemos que recientemente, en una entrevista concedida a 'La Gazzetta Dello Sport', Rafinha Alcántara ya aclaró lo a gusto que se encuentra en el Inter de Milán, club en el que espera quedarse más allá de los seis meses que teóricamente tiene programados de cesión, procedente de un FC Barcelona en el que apenas contaba para Ernesto Valverde.

"Por supuesto, eso es lo que quiero, no vine aquí pensando en cumplir la cesión y luego volver a Barcelona, quiero quedarme, aunque obviamente la decisión de comprarme dependerá del Inter...", reconoció Rafinha, confesando que quiere seguir más tiempo vestido de 'nerazzurri'.

Admitió, además, que tanto Leo Messi como Luis Suárez le hablaron maravillas del Inter de Milán, a pesar de que ninguno de los dos ha tenido la oportunidad de militar en el conjunto italiano. "Leo, pero también Suárez y otros, me explicaron que iba a un club histórico, a un gran club".

El Inter quiere rebajar la cláusula

Para adaptarse mejor al Inter, Mauro Icardi, con quien compartió vestuario en las categorías inferiores del FC Barcelona, le estaría ayudando a integrarse lo más rápido posible tanto en la plantilla como en la ciudad, Milán, una de las más importantes de Italia.

Para que Rafinha se quede en el Inter de Milán más allá del próximo verano, el conjunto italiano tendrá que hacer efectiva la opción de compra de más de 35 millones de euros más tres 'kilos' más en concepto de variables que tiene disponible. En los últimos días, eso sí, han trascendido informaciones de que el Inter estaría intentando rebajar dicha cláusula de compra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído