Rafinha Alcántara, durante el FC Barcelona-UD Las Palmas

Seguirá siendo del Barça

Rafinha no ha contactado con la Juventus y quiere seguir

Publicación:17/05/2017 - 19:22h

Actualización:17/05/2017 - 19:22h

A pesar de los rumores recientes, el centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara seguirá siendo jugador azulgra a no ser que el club quiera desprenderse de él. Su padre Mazinho fue contundente al negar contactos con al Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

No parece que Rafinha Alcántara vaya a moverse del FC Barcelona el próximo verano. A pesar de los recientes rumores llegados desde la prensa catalana, el canterano azulgrana insiste en quedarse en el club de su vida, donde se le valora y espera acabar de explotar el próximo curso.

Camino de ello iba este año pero una nueva lesión grave se lo impidió. Intocable en el 3-4-3 como extremo diestro, el brasileño cuajó varias grandes actuaciones hasta que en Granada su menisco dijo adiós. Cuatro meses de baja, duras recuperaciones y la prensa inventando informaciones. Algo que su padre ha querido atajar de raíz.

Primero fue hace unos días cuando dejaba claro Mazinho que su hijo sólo quiere jugar en el Barça. Ahora, en el Fórum de WyScout, habló ante los medios y dejó claro en el mismo Juventus Stadium que no ha habido ningún contacto con al entidad bianconera. "(Rafinha) Es un jugador importante y milita en un club importante como el Barça, eso es todo lo que puedo decir", afirmó.

Rafinha quiere hacerse con un hueco en el once del Barça

Por último, añadió que Rafa buscará volver a hacerse con un hueco en el once titular blaugrana del próximo curso: "Su objetivo es jugar siempre más, de exhibirse lo máximo posible también en vista del Mundial. La Juventus es un gran club, sin duda, el más grande de Italia, pero en este momento no hemos tenido contacto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído