Rafinha Alcántara, intentando un remate acrobático contra el Valencia

SIGUE SIN ENTRENAR

Rafinha quiere irse en busca de minutos para jugar el Mundial

Publicación:24/08/2017 - 12:03h

Actualización:24/08/2017 - 21:31h

Rafinha quiere dejar el Barça. El brasileño ha hecho llegar al club su intención de hacer las maletas, según ha podido saber "Weloba". Ante la numerosa competencia, el futbolista aspira a encontrar continuidad lejos del Camp Nou para jugar el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona cuenta actualmente con nueve futbolistas disponibles para ocupar las tres posiciones del centro del campo: Rakitic, Iniesta, Denis, Arda, Rafinha, André Gomes, Sergi Roberto Paulinho y Busquets. Y claro, todos no pueden quedarse. Valverde tiene un 'overbooking' importante.

Y Rafinha considera que después de tres cursos en el Camp Nou, necesita marchar para confirmar su potencial. Así lo afirma este jueves 'Weloba'. De momento, el Milan ya ha mostrado su interés por acogerlo cedido y la Premier también está atenta a su futuro.

El brasileño se encuentra de baja desde el pasado 3 de abril, cuando se rompió el menisco en un enfrentamiento liguero contra el Granada. Tras someterse a una artroscopia, el pronóstico fue de unos cuatro meses alejado de los terrenos de juego, pero el centrocampista ya ha superado los plazos y parece que todavía no está en disposición de sumarse al resto de sus compañeros.

Seri, descartado

El centrocampista marfileño, cuando parecía ya fichado, fue descartado por los técnicos al considerar que no se necesita un perfil así actualmente en la plantilla. Algo sorprendente viendo el nivel físico de Iniesta. En cualquier caso, parece que el club está trabajando sólo para reforzar la delantera. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído