Rafinha, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

ACUERDO TOTAL CON EL BARÇA

Rafinha se va al Inter de Milán cedido con opción a compra

Publicación:19/01/2018 - 19:34h

Actualización:19/01/2018 - 19:34h

Finalmente, el Inter de Milán y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión de Rafinha Alcántara hasta final de temporada. El club italiano tendrá una opción de compra de 35 millones de euros más tres en variables

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, el FC Barcelona ha cerrado la segunda marcha de la 'operación salida' que empezó con el fichaje de Arda Turan por el Estambul Başakşehir FK. Se trata de Rafinha Alcántara, uno de los jugadores más perjudicados por la reciente incorporación de Philippe Coutinho a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

La operación se habría cerrado con una cesión hasta final de temporada y una opción de compra al terminarla de 35 millones de euros más tres en concepto de variables. El problema es que no se trata de una opción de compra obligatoria, como deseaba la cúpula del club azulgrana, por lo que el jugador podría regresar en junio.

El Inter de Milán se hará cargo de la totalidad de la ficha del centrocampista hispanobrasileño y, a partir de julio, la intención es firmar al jugador por tres años más.

Rafinha estuvo lesionado durante nueve meses y el Inter, pese a ser conocedor de la calidad del jugador, quiere guardarse un seguro para su estado físico haciendo que la opción de compra no sea obligatoria.

Aleix Vidal y Deulofeu, los próximos en salir del Barça

El FC Barcelona no se frenará aquí y pretende dar salida como mínimo a dos de sus futbolistas más. Los nombres señalados y los que tienen más posibilidades de hacer las maletas para tomar un rumbo lejano al Camp Nou son Gerard Deulofeu, que mantiene negociaciones con el Nápoles italiano, y Aleix Vidal, que podría regresar al Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído