Rafinha y Ter Stegen firmaron las paces tras su choque de trenes

Bromas entre los del Barça

Rafinha y Ter Stegen firmaron "las paces" tras el choque

Publicación:6/02/2017 - 12:30h

Actualización:6/02/2017 - 12:31h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara y el portero Marc-André ter Stegen volvieron a verse las caras en el vestuario del Barça tras su choque durante el duelo frente al Athletic Club. El brasileño subió una foto como "firma" de la paz

Ver calendario del FC Barcelona

Debido al golpe que se dio Rafinha con la bota de Ter Stegen durante el Barça-Athletic, el brasileño deberá estar varios partidos sin jugar con el Barça. El centrocampista luchó por un balón en el área azulgrana que fue para el alemán, con tan mala fortuna que durante la acción acabó dándole al canterano culé con su bota en la cara.

El golpe produjo una escalofriante escena, pues Rafinha no cesaba de perder sangre por su ceja, donde se abrió una gran brecha. Sin embargo, lo peor estaba en su nariz. Tal y como informó el cuadro blaugrana, el medio había sufrido una fractura nasal para la que necesitará una máscara especial que le realizarán en los próximos días.

Entre tanto, los dos protagonistas salieron este lunes en las redes sociales. Fue Rafa el que quiso compartir en su Instagram una fotografía junto a su amigo, abrazados. Ambos se llevan muy bien dentro y fuera del campo, por lo que al meta le supo especialmente mal la jugada. Fue Marc-André el que rápidamente al ver sangrar a su compañero, pidió la entrada de las asistencias médicas.

Rafinha Alcántara, el más querido en el Barça

Está claro que Ter Stegen no actuó con mala fe y que no se guardan ningún rencor entre ambos. Muy difícil guardarle alguna a un tipo como Rafinha, que se lleva muy bien con todos los miembros del vestuario donde es muy querido. De hecho, son muchos los que le nombran a él cuando tienen que hablar de un amigo especial.

El propio Ter Stegen siempre ha destacado su gran relación de amistad. Arda Turan fue el último en decir que era su gran amigo en el equipo o el mismo Neymar, que le invitó a la celebración familiar de su cumpleaños durante el día.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído