Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

ERA PRETENDIDO POR EL NÁPOLES

La 'rajada' sobre Deulofeu que dificulta su salida a la Serie A

Publicación:19/01/2018 - 16:34h

Actualización:19/01/2018 - 17:21h

La venta de Gerard Deulofeu va para culebrón. El Nápoles parecía muy interesado en su contratación, pero las declaraciones de uno de los intermediarios de la Serie A han puesto en jaque las negociaciones del FC Barcelona con los italianos

Ver calendario del FC Barcelona

Desde su llegada, el rendimiento de Gerard Deulofeu no ha sido el esperado. El extremo de Riudarenes no ha conseguido afianzarse como un hombre importante y Ernesto Valverde le dejó fuera de la convocatoria en varias ocasiones antes de su lesión y también tras recuperarse. Ahora, tras el fichaje de Coutinho, es uno de los grandes candidatos en abandonar el FC Barcelona.

Fabio Parisi, que fue el intermediario que trajo a Gerard Deulofeu al Milan la pasada campaña, habló sobre el jugador en RAI Sport, dejando claro que no es jugador para el Nápoles, equipo que lo pretende. "Antes que nada Deulofeu quiere ser titular para poder ir al Mundial de Rusia, pero ni siquiera es el jugador ideal para Sarri (Entrenador del Nápoles). Él juga mucho con el balón pegado al pie", dijo.

No obstante, el intermediario recomendó a los napolitanos el fichaje de Gerard Deulofeu, pero como cedido. "El Nápoles puede intentar tomar a Gerard a préstamo, como mucho con una opción de compra pero no obligatoria". También criticó la política de fichajes del equipo: "El Nápoles es un club que compra mucho por comprar, pero Verdi era un acierto de para el futuro".

El Nápoles, entre Deulofeu y Verdi

Los contactos del conjunto napolitano con Verdi, delantero del Bolonia que era la primera opción para reforzar su ataque, se han congelado en las últimas horas, algo que habría hecho que se descartase su contratación. Gerard Deulofeu era el segundo nombre en la lista, por lo que el Nápoles estaría dispuesto a pujar por él en este mes de enero.

Según informó recientemente RAC 1, el jugador, el FC Barcelona y el Nápoles ya se habrían puesto de acuerdo por el traspaso del extremo al conjunto italiano. En un principio, el club azulgrana pedía los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, mientras que los napolitanos solamente ofrecían 15. Sin embargo, las negociaciones se podrían cerrar por 17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído