Ivan Rakitic, celebrando el gol marcado en el Camp Nou al Celta

RAKITIC SE GANA LA TITULARIDAD

Rakitic, gol y partidazo para ser titular contra el PSG

Publicación:5/03/2017 - 11:19h

Actualización:5/03/2017 - 14:18h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, marcó su segundo gol consecutivo en Liga Santander y volvió a confirmar, con una actuación excelente, que es el jugador idóneo para ser titular frente al PSG en el interior diestro

Ver calendario del FC Barcelona

Tremendo partido el que se marcó Ivan Rakitic contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, al mismo gran nivel que el resto de sus compañeros, y que le sirvió para ganar enteros como titular indiscutible de cara a la vuelta de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 frente al Paris Saint-Germain, cuando el Barcelona se jugará el próximo miércoles la posibilidad de avanzar en la competición europea.

El centrocampista croata cuajó una actuación sublime en el interior derecho, ejerciendo de "todo-terreno" con llegada a ambas áreas, ayudando en defensa, robando balones, distribuyendo el juego y llegando con mucho peligro desde segunda línea a la portería de Sergio Álvarez.

De hecho, marcó el tercer gol del encuentro a pase de Rafinha Alcántara, a pesar de que la jugada debería haber sido anulada por posición anti-reglamentaria del balcánico al recibir el esférico y batir por debajo de las piernas al guardameta visitante.

Rakitic, intocable en el interior derecho del Barça

Con Rakitic sobre el terreno de juego, el Barça recuperó el "tiki-taka" y se espera que el croata sea titular el próximo miércoles frente al PSG, acompañando en el centro del campo a Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Se trata además de un jugador con mucha llegada ofensiva, como demuestran sus dos goles consecutivos en Liga a Sporting y Celta, y el FC Barcelona deberá exprimir todo su potencial ofensivo al estar obligado a marcar cuatro goles para igualar la eliminatoria.

"Nosotros sacaremos toda nuestra fuerza en el campo y ojalá podamos obrar el milagro y seguir en la Champions", comentó Rakitic en zona mixta tras la goleada al Celta de Vigo. Está claro que el croata, como el resto del equipo, está más que motivado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído