Rakitic durante una acción ante el Alavés

RAKITIC EN ZONA MIXTA

"Me han hablado maravillas de Dembélé, le acogeremos"

Publicación:26/08/2017 - 20:52h

Actualización:26/08/2017 - 22:48h

El centrocampista croata ha salido a la zona mixta para hacer una valoración del partido. Rakitic ha destacado la actitud del equipo, ha elogiado a Messi y ha afirmado que el vestuario acogerá con los brazos abiertos a Ousmane Dembélé, flamante fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic ha sido el primer jugador del Barça que ha salido a la zona mixta para hacer una valoración del partido. El croata ha destacado la actitud del equipo, ha elogiado a Messi y ha afirmado que el vestuario acogerá con los brazos abiertos a Ousmane Dembélé, flamante fichaje azulgrana. 

"Creo que todos los equipos intentamos empezar bien la temporada, pero nunca es fácil. Más aún si tienen que llegar jugadores a la plantilla. Creo que hemos hecho una segunda mitad fantástica y nos hemos llevado los tres puntos", ha empezado Rakitic su comparecencia. 

El croata ha destacado el trabajo coral del colectivo: "El partido ha sido bastante completo, hemos sabido mantener la calma cuando ellos se han cerrado y luego hemos tenido recompensa". Una sensación que también había transmitido minutos antes Valverde en la sala de prensa. 

Tras estrellar el balón al palo tres veces ante el Betis y fallar un penalti este sábado, Messi tenía rabia acumulada: "Messi a veces se pica, y si falla un penalti pues es lógico, pero luego ya habéis visto, ha marcado dos goles y ha decidido como él sabe. Nos ayuda muchísimo", ha explicado Rakitic.

Elogios a Dembélé

Preguntado por la plantilla que tiene actualmente el Barça, Rakitic ha defendido a sus compañeros: "Creo que tenemos una buena plantilla, hay que estar al 100% partido tras partido. No es lo habitual que en un equipo como el Barça haya cambios tan grandes en agosto".

Finalmente, ha valorado la llegada de Dembélé: "Acogeremos a Dembélé con los brazos abiertos. En el Dortmund ha demostrado todo su potencial. He hablado con gente de Alemania y me han hablado maravillas de él. Ojalá aquí pueda tener un buen rendimiento y destacar". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído