Ivan Rakitic celebra un gol del FC Barcelona con Leo Messi

Elogia a Messi, Suárez y Neymar

Rakitic reveló el secreto de la magia de la "MSN" del Barça

Publicación:17/01/2017 - 21:43h

Actualización:17/01/2017 - 22:04h

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic también tuvo muy buenas palabras hacia Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. El internacional croata reveló el secreto de la "MSN" y aceptó sacrificarse más por los tres cracks

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic no dudó en elogiar y en desvelar el mejor secreto de sus compañeros en el FC Barcelona Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. El internacional balcánico concedió una entrevista para "France Football" en la que también aceptó el reto de sacrificarse más, en caso de ser necesario, para que los tres mejores atacantes del mundo se luzcan más.

"Esto no es como si Papá Noel hubiera venido a decir a Leo (Messi) o Ney (Neymar): 'Toma, cógelo, serás el mejor'. o incluso a Luis (Suárez): 'Toma, te regalo la Bota de Oro'. Ellos han trabajado muy duro para conseguir todo esto", reveló el interior diestro del Barça. Y es que esa magia no llega por estar tocados pro una varita, sino por mucho trabajo y esfuerzo.

Por todo ello, Rakitic confirmó que los elogios que reciben los atacantes azulgranas "es algo merecido". El mismo Ivan aseveró que si necesita sacrificarse por ellos, lo hará. "Si mañana tuviera que correr diez kilómetros de más para que ellos puedan ofrecer su mejor rendimiento, yo lo haría con mucho gusto", dijo.

No hay nadie que juegue mejor que la "MSN"

Rakitic siguió con sus elogios al explicar que "es normal. Por detrás de ellos, no hay nadie que juegue mejor al fútbol. Mi satisfacción es ayudarles a ganar distinciones individuales". La diferencia entre el interior zurdo y el diestro (en el que juega él), afirma que en el primero "Neymar prefiere buscar el uno contra uno" mientras que en la derecha Leo Messi prefiere combinar "y aparecer para tocar el balón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído