Sergio Ramos, haciendo un gesto al árbitro en un partido

DOBLE RASERO CON BARÇA Y MADRID

POLÉMICA: ¡Ramos, sin sanción por hacer lo mismo que Suárez!

Publicación:9/02/2017 - 21:32h

Actualización:10/02/2017 - 12:06h

Durante el Las Palmas-Real Madrid de la pasada temporada en Liga, Sergio Ramos fue expulsado y también se quedó en la escalerilla del túnel de vestuarios mirando lo que quedaba de partido. Fernández Borbalán no lo escribió en el acta

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que los colegiados han decidido no pasarle ni una a Luis Suárez, sea a nivel deportivo o desde los despachos, y si es posible de las dos maneras. El delantero uruguayo del FC Barcelona fue expulsado injustamente durante el partido contra el Atlético el pasado martes, y por si fuera poco ahora le han sancionado -por quedarse a pie de campo- y expedientado -por sus críticas al arbitraje-, perjudicándole a él y al Barça.

Se da la llamativa situación, sin embargo, de que Sergio Ramos también fue expulsado la pasada temporada en un Las Palmas-Real Madrid, según recuerda "MD", y decidió quedarse al igual que Luis Suárez en las escalerillas del túnel de vestuarios, a pie de campo, presenciando lo que restaba de partido mientras las cámaras de retransmisión se percataron de su presencia.

Doble rasero con Barça y Madrid en el arbitraje

El colegiado de aquel partido, Fernández Borbalán, no recogió o no quiso recoger nada de ello en el acta arbitral, lo que provocó que no hubiera sanción alguna para el defensor andaluz del Real Madrid. El doble rasero en el arbitraje entre FC Barcelona y el club merengue, al menos en este tipo de casos, parece evidente y hay pruebas de ello.

El FC Barcelona, en cualquier caso, necesitará salir del bucle de injusticias, protestas y sanciones para concentrarse en la medida de lo posible en lo que suceda dentro del campo, en el ámbito futbolístico, para intentar conseguir los complicados títulos de Liga y Copa del Rey esta temporada 2016-17. No sólo por el nivel deportivo, sino por todo lo que sucede alrededor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído