Sergio Ramos, justo después de ser expulsado por Hernández Hernández

Y VOLVIÓ A MENCIONAR AL PSG

EL COLMO: Ramos insinúa que Messi fingió y ataca a Piqué

Publicación:24/04/2017 - 00:25h

Actualización:24/04/2017 - 02:32h

Sergio Ramos sacó toda la rabia contenida tras la expulsión contra el FC Barcelona, y en sus declaraciones criticó a Leo Messi, atacó a Gerard Piqué, insinuó que el Barça influye en el arbitraje y... ¡Hasa volvió a acordarse del Barcelona-PSG!

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos debería medir mejor sus palabras, sobre todo después de la fea entrada en la que pudo partir una pierna a Leo Messi, algo que por suerte no sucedió, aunque no impidió que se marchara expulsado del césped. A su salida del estadio, en zona mixta, no dudó en arremeter en declaraciones a la prensa contra Gerard Piqué, Messi al entender que fingió y también contra el Barça al creer que influye en el arbitraje.

"La tarjeta roja fue excesiva. Para gusto los colores, pero para mí era una amarilla, nada más que una amarilla y el Real Madrid mereció algo más. No voy a hacer daño ni hay peligro. Leo Messi lo hace bien, salta y ni lo toco...", dijo, insinuando que Messi había fingido.

"No voy a entrar al trapo tras el partido contra el PSG"

Para Sergio Ramos, que habló para "Movistar ", su expulsión fue "determinante" en la derrota del Real Madrid. "Nos vamos muy dolidos. A ver si al final les va a dar resultado todo lo que dicen", soltó, en unas palabras que bien podrían merecer una sanción al sugerir que el FC Barcelona influye en los arbitrajes de LaLiga.

Ramos negó que aplaudiera al árbitro tras la expulsión. "Lo mío fue con Piqué, no con el árbitro. Es más, se lo he dicho a Pìqué, a ver si con tanta presión y tanto morbo en cada tweet parece que os lleváis el gato al agua. ¿Arbitraje permisivo? El suyo del PSG", dijo también el sevillano, volviendo a recordar la histórica remontada del Barça en Champions League, algo que parece que le dolió profundamente.

Sergio Ramos, visiblemente afectado por la derrota

"No voy a entrar al trapo tras el partido contra el PSG", siguió. "Ahora no hay tiempo ni para sacar pecho ni para echar ninguna lágrima". Aseguró en cualquier caso que no se lleva mal con Gerard Piqué. "No me llevo mal con él. Cada uno defiende lo suyo, pero después de un Clásico no voy a darle un abrazo. No me arrepiento de la acción, me arrepiento de haber dejado a mi equipo con uno menos".

Ahora, espera que las lesiones y las polémicas no acaben influyendo en lo que queda de Liga. "Esperemos que no influyan en Liga. En Champions no hay problemas. En Liga nos gustaría tener a todo el plantel al completo, pero hemos tenido muchas lesiones. Los jugadores con menos minutos también dan la cara. Hay que remar en la misma dirección".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído