Karim Benzema, abrazándose con un jugador del Valencia

VALENCIA 2-1 REAL MADRID

La reacción de la "caverna" tras el naufragio del Real Madrid

Publicación:23/02/2017 - 11:54h

Actualización:24/02/2017 - 01:26h

La prensa merengue evitó hablar de crisis y aludió a un pequeño accidente sufrido por el Real Madrid en Liga. Se llegó a decir que Cristiano Ronaldo recibió un penalti no pitado, pero nada se dijo sobre los dos penaltis "robados" al Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid naufragó este miércoles en Mestalla, al caer derrotado contra un Valencia que se adelantó con un 2-0 en los diez primeros minutos y supo aguantar a la perfección el resultado hasta el final del partido, con hasta cuatro minutos de añadido.

El discurso de los merengues en zona mixta fue calcado al que usaría la prensa madridista poco después para valorar el resultado. "Un accidente", se dijeron todos, remarcando que habían sido "diez minutos malos" en los que el Real Madrid había perdido el encuentro, pero sin mencionar que durante los más de 80 minutos restantes los blancos no fueron capaces de firmar la remontada.

En las portadas de medios de comunicación como "AS" o "ABC", directamente relacionados con la información merengue, se siguió el mismo discurso. "Dos errores en el inicio del partido noquearon al Real Madrid", publicó "AS", aislando al equipo de la crisis y valorándolo todo como un pequeño incidente, pero sin mencionar que hubo dos penaltis no pitados a favor del Valencia CF.

El FC Barcelona, a asaltar LaLiga Santander 2016-17

Tampoco mencionó esto "ABC", que por contra sí se atrevió a asegurar que a lo largo del encuentro hubo un "claro penalti" cometido sobre Cristiano Ronaldo que habría servido para empatar el marcador. Tremenda la fijación del citado medio con Cristiano, al que erigieron como gran héroe del madridismo al asegurar que fue el único que tiró del equipo en Mestalla.

En cualquier caso, todos los medios convergieron en una cosa: "Hay Liga". Y esta Liga, aunque hace pocos días se creía completamente dominada por el Real Madrid, está ahora más abierta que nunca para que pueda asaltarla el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído