Unai Emery, hablando en rueda de prensa con el PSG

UNAI EMERY, EN RUEDA DE PRENSA

La reacción de Emery tras la enésima juerga de Neymar Jr

Publicación:21/11/2017 - 19:04h

Actualización:22/11/2017 - 16:26h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, fue preguntado en rueda de prensa por la última fiesta de Neymar Jr en París, que ha desatado una gran polémica en Francia. El técnico vasco intentó no darle demasiada importancia

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este martes en rueda de prensa ante los medios de comunicación, en la víspera de recibir al Celtic de Glasgow en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, Unai Emery quiso restar importancia a la última fiesta de Neymar Jr en la capital de Francia, que ha generado una gran polémica entre diversos sectores de la afición del PSG.

"Neymar es joven y cuando tiene tiempo fuera del fútbol, puede disfrutar con sus amigos. Es un jugador responsable", señaló Unai Emery, añadiendo además que este pasado lunes "vino al entrenamiento y lo hizo muy bien. Es importante mantener un alto nivel, pero los jóvenes tienen necesidad de estar con los amigos", comentó también el técnico del Paris Saint-Germain.

"Tiene la responsabilidad de descansar el domingo, estar con nosotros ayer y hoy para mañana estar bien", concluyó sobre el asunto, antes de entrar a valorar los posibles peligros del Celtic de Glasgow, que poco tendrá que hacer en el Parque de Los Príncipes frente a un Paris Saint-Germain que se está mostrando intratable en Ligue 1 y Champions League esta temporada 2017-18.

Neymar será titular contra el Celtic

Las crecientes fiestas de Neymar Jr, en cualquier caso, podrían abrir un nuevo debate en el conjunto parisino, después de los problemas que Neymar ya ha tenido con algún que otro compañero de vestuario, como en el caso de Edinson Cavani.

El jugador brasileño, sin embargo, se prevé que sea titular este miércoles para el partido contra el conjunto escocés, a pesar de que el PSG es uno de los equipos que ya están clasificados matemáticamente para los octavos de final de la UEFA Champion League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído