Francesco Totti y su reacción tras saber el cruce con el Barça

MITO EN EL AS ROMA

La reacción de Totti tras conocer que la Roma se enfrentaría al Barça

Publicación:16/03/2018 - 13:32h

Actualización:16/03/2018 - 14:16h

El FC Barcelona se enfrentará al AS Roma en cuarrtos de final de la Champions League. Francesco Totti, mítico jugador del conjunto romano, reaccionó de forma curiosa cuando las bolas determinaron el cruce entre ambos equipos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá finalmente a la Roma en cuartos de final de la Champions League. El equipo italiano era uno de los rivales más asequibles que le podía tocar al FC Barcelona junto con el Sevilla, por lo que, pese a que todos los rivales son complicados, la fortuna parece que le ha sonreído al equipo de Ernesto Valverde.

Sin embargo, para la Roma no es un cruce tan asequible, ya que enfrentarse al FC Barcelona supone enfrentarse a uno de los grandes favoritos para llevarse la Champions League. Francesco Totti, mítico jugador del equipo italiano, ha tenido una reacción curiosa cuando ha visto que el sorteo había emparejado a ambos equipos.

Totti reconoce la dificultad del duelo

Francesco Totti admitió que el FC Barcelona es un rival muy complicado, aunque para llegar a la cima haya que hacer frente a los mejores. "Estoy contento de que nos haya tocado el Barcelona, estoy seguro de que ellos tendrán miedo de enfrentarse a la Roma. Llegar hasta el final es difícil. Nos hemos de enfrentar y superar a equipos como el Barcelona para llegar a la final", comentó.

El mítico ex futbolista italiano comentó que ya se esperaba tener a un rival complicado en cuartos de final, pero que el equipo intentará hacer frente a la situación. "Vamos a intentar superar al Barcelona para estar en la final de la Champions. El Real Madrid y el Manchester City también eran difíciles y nos podían tocar igualmente", comentó.

Messi, el temor romano

Francesco Totti también reconoció que su hijo es fan incondicional de Leo Messi y que le enseña vídeos del crack argentino, por el que siente especial devoción. "Mi hijo está enamorado de él. Cada día me muestra videos suyos en Youtube", comentó el ex futbolista de la Roma y de la selección italiana.

Lo cierto es que la actuación de Leo Messi frente al Chelsea demostró que el astro azulgrana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, después de ser protagonista absoluto en los cuatro goles del FC Barcelona en la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído