Yerry Mina, agradecido

EL CENTRAL DEL BARÇA, AGRADECIDO

La reacción de Yerry Mina tras su doble alegría con el Barça y Colombia

Publicación:17/03/2018 - 18:30h

Actualización:17/03/2018 - 18:30h

Yerry Mina recibió dos alegrías en poco tiempo: fue convocado por Ernesto Valverde para el partido contra el Athletic de Bilbao y lo fue también con la selección nacional de Colombia para los dos próximos partidos amistosos

Ver calendario del FC Barcelona

Yerry Mina recibió una doble alegría en apenas muy pocos días. La primera llegó de la mano de Ernesto Valverde, que contó con él para el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de Liga Santander que el FC Barcelona disputará frente al Athletic Club en el Camp Nou. La nueva lesión de Vermaelen le otorgan al colombiano una nueva oportunidad como azulgrana.

La segunda alegría fue la convocatoria de la selección nacional de Colombia de cara a los amistosos de la próxima semana ante Francia en París el día 23 y ante Australia en Londres el día 27. El central culé entró en la lista de los 26 elegidos por el seleccionador Néstor Pekerm, algo que volvió a llenar de orgullo a Yerry Mina.

La reacción de Yerry Mina

Yerry Mina reaccionó en las redes sociales después de conocer que había sido convocado con la selección absoluta de su país. El central azulgrana lo hizo mediante su cuenta personal de Instagram, en la que se mostró tremendamente agradecido por volver a tener la oportunidad de representar a Colombia.

"Muy emocionado y feliz por este llamado a la tricolor Gracias DIOS", escribió Yerry Mina en su perfil oficial, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se le ve celebrando un gol junto a sus compatriotas Juan Cuadrado y James Rodríguez. 

 

Muy emocionado ?? y feliz por este llamado a la tricolor Gracias DIOS ?⚽️⚽️????????????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) elMar 17, 2018 at 6:12 PDT

Ahora le toca dar un paso al frente en el Barça

Yerry Mina todavía se está adaptando al fútbol europeo. El central colombiano proviene del campeonato brasileño, un fútbol muy distinto al que se practica en la Liga Santander, por eso necesita un proceso de adaptación más largo que el de algunos jugadores que llegan procedentes de clubes europeos. 

No obstante, Yerry Mina tiene cualidades para acabar siendo importante en el equipo de Ernesto Valverde. Combina una gran corpulencia, con una altura de 195 centímetros, con una gran calidad para sacar el balón jugado desde la defensa. Si se acostumbra al Barça, puede ser una gran pieza para el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído