La Roma será el rival del FC Barcelona en cuartos de Champions

TOTTI O DE ROSSI HAN HABLADO

Las reacciones en la Roma tras saber su cruce de Champions con el Barça

Publicación:16/03/2018 - 16:18h

Actualización:17/03/2018 - 10:14h

La Roma será el equipo que se enfrentará al FC Barcelona en cuartos de final de la Champions League. Los italianos asumen que no son los favoritos de cara al cruce, pero avisan de que nadie les debe dar por muertos

Ver calendario del FC Barcelona

El AS Roma será el rival del FC Barcelona de cara a la ronda de cuartos de final de la Champions League después de que los cruces fueran determinados en el sorteo celebrado en Nyon. El equipo azulgrana ha sido afortunado, ya que jugará contra el equipo deseado por el vestuario por ser uno de los conjuntos más asequibles del bombo.

En el equipo italiano, por el contrario, no están demasiado contentos con el cruce, ya que consideran al FC Barcelona como uno de los grandes favoritos para ganar la Champions League. Algunas personalidades del AS Roma han hablado sobre el cruce y todos coinciden que, si bien el equipo azulgrana es el favorito, los romanos no se darán por vencidos ya que se ven con posibilidades.

Francesco Totti, con ganas

Francesco Totti, mítico ex jugador del AS Roma, declaró estar "contento por el enfrentamiento contra al Barcelona", tras el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado en Nyon. "Para ganar la Liga de Campeones hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerles en apuros", añadió.

"El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda", comentó Totti, ya que el equipo italiano es "competitivo y tiene ganas de demostrar que es fuerte", por lo que el Barça "tendrá que sudar" s quiere pasar la eliminatoria. El mítico ex futbolista también indicó el estímulo que supone medirse a grandes futbolistas: "Enfrentarse a jugadores como Messi, Suárez o Piqué te da una motivación para dar lo mejor".

De Rossi considera al Barça el mejor equipo del mundo

El actual capitán de la Roma, Daniele De Rossi, lamentó que les tocase el FC Barcelona en cuartos de final: "Solo quedaban grandes clubs en el sorteo. Íbamos a enfrentarnos seguro uno de los mejores siete equipos, pero tal vez es una pena que nos haya tocado el mejor, pero ese es el sorteo. Así que cuando llegue el momento, nos prepararemos muy bien para dos grandes noches. Nunca digas nunca".

Al igual que Totti, destacó el estímulo que supone jugar contra el Barça: "Jugaremos contra algunos de los mejores jugadores en la historia del fútbol, muchos que han tenido un impacto en una de las grandes e inolvidables dinastías del fútbol. Han cambiado la forma en la que pensamos sobre el fútbol, la forma en que jugamos el juego. Pero, sin embargo, habrá 11 de nosotros, habrá 11 de ellos, nos prepararemos para ir y tratar de ganar ".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído