Este es el 1x1 de los jugadores del FC Barcelona frente al Real Betis

Jugadores del FC Barcelona

El 1x1 del FC Barcelona frente al Real Betis en el Villamarín

Publicación:29/01/2017 - 14:33h

Actualización:29/01/2017 - 19:28h

El FC Barcelona no pudo pasar del empate a uno frente al Real Betis después de un duelo que destacó por la polémica arbitral y los errores garrafales y de bulto contra el equipo de Luis Enrique. A pesar de eso, los culés no jugaron nada bien

Ver calendario del FC Barcelona

Tercer pinchazo del FC Barcelona en lo que vamos de 2017 después de empatar ante el Real Betis por uno a uno. Un partido marcado, eso sí, por la polémica arbitral que evitó que el conjunto azulgrana pudiera llevarse los tres puntos del Benito Villamarín. No lo hicieron por Hernández Hernández y también por la manera en la que plantearon un partido los jugadores de Luis Enrique, que no salieron concentrados y sólo despertaron tras el gol de Alex Alegría.

Y salir así en un duelo de estas características significa seguir perdiendo oportunidades de alcanzar al Real Madrid en LaLiga 2016-2017. Sólo Ter Stegen y Gerard Piqué pudieron salvarse del suspenso en el partido por su buen hacer en defensa. Otros como Denis Suárez, Arda Turan o una "MSN" que se movió por chispazos, donde Luis Suárez rescató un punto tras su gol a pase de Messi o un Neymar al que le hicieron un claro penalti. Así jugaron los jugadores del Barça:

ONCE TITULAR

Ter Stegen: Superado

El guardameta alemán salvó al Barça de muchos goles pero no pudo hacer nada ante el tanto del Betis de Alex Alegría. Un rival le hizo falta a la salida del c´roner e impidió que despejase. Tuvo mucho trabajo con las manos y con los pies, donde se vio avasallado.

Aleix Vidal: Descentrado

El lateral de Puigpelat estuvo, igual que sus compañeros, totalmente perdido por el campo. Falló en varios pases cruciales y no acabó de defender como debía. El cambio en el segundo tiempo donde le colocaron de extremo le valió para mejorar mucho sus prestaciones y ser protagonista en los dos goles fantasma.

Jeremy Mathieu: Errático

Jeremy Mathieu falló en la salida de pelota, donde tuvo protagonismo dado que el Betis no le presionó a él y sí al resto de defensas en la creación de las jugadas culés. .

Gerard Piqué: MVP

Buena actuación de Gerard Piqué que fue de los pocos que se salvó de la quema. El zaguero estuvo despierto, salvó varios goles y contagió al final del partido a lso suyos para despertar.

Lucas Digne: Plano

Salvo una jugada en el primer tiempo, Digne no aportó nada ofensivamente. Y dado que defensivamente también sufrió, no puede decirse que fuera su mejor partido como azulgrana.

Rakitic: Perdido

Ivan Rakitic no dio pie con bola ante el Real Betis. Situado en el mediocentro. erró pases fáciles, no estuvo centrado y sufrió mucho en una posición donde sí había lucido ante el Eibar.

Arda Turan: Oscuro

Tras esu gran partido ante el Eibar, Arda volvía a la posición de interior izquierdo, pero no cumplió como en el País Vasco. Estuvo desacertado, fallón y no ayudó a su equipo en ataque ni en defensa.

Denis: Cansado

El centrocampista gallego pecó quizás de cansancio tras no realizar un partido correcto como en la última ocasión ante la Real Sociedad. Denis Suárez no fue determinante en el devenir del duelo y acabó sustituido por André Gomes.

Neymar Jr: Luchador

Neymar Júnior trató de buscarse las habichuelas en un duelo donde era muy difícil encontrarlas. En el primer tiempo fue el mejor de los suyos ofensivamente, aunque falló una clara ocasión ante Adán. En la segunda parte fue objeto de un claro penalti de Mandi.

Leo Messi: Asistente

El mejor jugador del mundo apareció por chispazos para asistir primero a Neymar y dejarlo solo ante Adán, sin recompensa final. Después hizo lo mismo con Luis Suárez en el 90', pase que si valió para empatar el duelo.

Luis Suárez: Pichichi

El delantero uruguayo vio puerta, anotando el gol del empate y el dieciséis en esta competición para él. Suárez luchó, bregó pero no estuvo fino en los 89 minutos anteriores.

SALIENDO DESDE EL BANQUILLO

André Gomes: Fantasma

Entró por Denis Suárez al comienzo del segundo tiempo pero no se le vio. Apareció en los minutos finales para chutar desde la fronta pero sin fortuna.

Sergi Roberto: Agitador

El lateral de Reus entró en la segunda mitad y aportó carácter y oficio al equipo. Sergi Roberto luchó en defensa y se prodigó en ataque para crearle espacios también a Aleix Vidal.

Jordi Alba: Peligroso

El lateral de L'Hospitalet llevó peligro tras su entrada en el segundo tiempo. Coincidió con los mejores momentos de su equipo y fue el protagonista del gol fantasma que debió subir al marcador pero no lo hizo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído