El Real Madrid, celebrando uno de los goles contra el Getafe

CRISTIANO RONALDO ACABÓ CON HIELO

El Real Madrid supera al Getafe y ya piensa en la Champions (3-1)

Publicación:3/03/2018 - 19:28h

Actualización:4/03/2018 - 11:22h

El Real Madrid de Zidane se reencontró con la victoria este sábado en el Bernabéu, superando al Getafe (3-1) con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gareth Bale. Los merengues ya se centran en la vuelta de octavos de Champions contra el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Jugando a medio gas durante la mayor parte del partido, especialmente en el tramo final, el Real Madrid fue capaz este sábado de protagonizar una balsámica victoria en LaLiga Santander 2017-18 contra el Getafe (3-1), que le sirve para reencontrarse con los tres puntos tras la última derrota frente al RCD Espanyol en Cornellá-El Prat y afianzarse en la tercera posición de la tabla.

Cristiano Ronaldo, por partida doble, y Gareth Bale fueron los goleadores de los merengues en un partido que estuvo marcado por el dominio blanco en el centro del campo y cerca del área del Getafe, que no demostró ser aquel equipo competitivo que puso en problemas al FC Barcelona en los dos encuentros disputados en LaLiga Santander este curso.

El Getafe insistió en la remontada

Los azulones se vieron perjudicados al inicio de la segunda mitad por la expulsión de Loic Remy por doble cartulina amarilla, al propinar un manotazo que hizo que Nacho sangrara durante unos minutos. El colegiado le mostró una amarilla que condenó al Getafe, aunque no hizo mella en sus ganas de intentar remontar el compromiso.

De hecho, llegó a forzar un penalti dudoso de Nacho cuando faltaba poco más de media hora para que terminara el partido, y Portillo redujo distancias desde los once metros, poniendo el marcador con un 2-1 que daba más emoción al partido.

El Real Madrid ya piensa en París

Eso sí, apenas bastó un cuarto de hora para que Cristiano Ronaldo, en el minuto 77, aprovechara un centro medido de Marcelo para rematar a bocajarro y sentenciar el marcador, regalando al madridismo tres puntos que tienen más importancia en lo anímico que en la tabla clasificatoria.

Y es que el Real Madrid se enfrentará este próximo martes al Paris Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, y necesitaba una victoria para llegar con buenas sensaciones. Curiosamente, ha acabado venciendo por el mismo marcador con el que vapuleó a los parisinos hace unas semanas en el Santiago Bernabéu. Como anécdota, cabe recalcar que Cristiano Ronaldo acabó siendo sustituido y con hielo en el banquillo. Será titular, pese a todo, en el Parque de Los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído