Florentino Pérez tiene un plan

SALAH O LEWANDOWSKI, EN EL PLAN

El Real Madrid, dispuesto a romper el mercado para hacer frente al Barça

Publicación:24/03/2018 - 21:27h

Actualización:25/03/2018 - 15:45h

El FC Barcelona ha fichado esta temporada a hombres como Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé o Paulinho y en verano podría llegar Griezmann. El Real Madrid tiene planeado dinamitar el mercado a partir del mes de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró en enero el fichaje de Philippe Coutinho por unos 160 millones de euros sumando la parte fija, de unos 120, y la parte variable, que sumarían unos 40. La incorporación del centrocampista brasileño provoca que el equipo azulgrana cuente con un 'cuarteto' de estrellas ofensivas, sumando la presencia de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. 

Pese a tener una plantilla con tantos cracks, la secretaría técnica tratará en verano de fichar a Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. Ya hace semanas que se especula con la llegada del delantero francés al Camp Nou y parece que se hará un nuevo intento en verano, ya que su cláusula de rescisión será de 100 millones.

Florentino quiere a Lewandowski, Odriozola, Salah, Neymar...

Independientemente de los resultados obtenidos en la presente temporada, el Real Madrid también está preparado para dinamitar el mercado de fichajes inaugurando el tercer proyecto de los galácticos. Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, sería el primer nombre del nuevo proyecto de Florentino Pérez. El atacante polaco es seguido en el Bernabéu desde hace temporadas y en junio se intentará abarcar la operación.

El club madridista planea también la incorporación de otros dos 'cracks': un extremo y un lateral. En el fichaje de un hombre de banda, hay tres nombres que destacan por encima del resto: Neymar, Salah y Hazard. El egipcio es el hombre de moda en la Premier League y el máximo aspirante a llevarse la Bota de Oro, ya que lleva 28 goles. Sin embargo, Florentino no olvida a los otros dos candidatos.

Por último, se plantea la incorporación de uno o dos defensas. El lateral derecho es la prioridad, ya que el joven Achraf no ha convencido. Odriozola, de la Real Sociedad, es el gran candidato para ocupar su puesto para competir con Carvajal. Por otra parte, se podría incorporar a otro central que ocupase el sitio de Vallejo, que ha sufrido un calvario de lesiones.

El Real Madrid, con dinero en la caja

El Real Madrid apenas ha invertido dinero en fichajes en la presente temporada. Dani Ceballos y Theo Hernández, cuyos costes no superan los 20 millones en ambos casos, han sido los únicos refuerzos, contrastando con las grandes cantidades ingresadas por las bajas de Morata o James. Motivo por el que el club madridista está en condiciones de abarcar una inversión multimillonaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído