El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League

La ida será en el Santiago bernabéu

El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en semifinales

Publicación:21/04/2017 - 12:30h

Actualización:21/04/2017 - 13:23h

Concluido el sorteo de este viernes, el Real Madrid ya conoce que se enfrentará al Atlético de Madrid en la ronda de semifinales de la Champions League 2016-2017. Los merengues, que acabaron con el Bayern con mucha polémica, jugarán el 2 y 10 de mayo

Ver calendario del FC Barcelona
Este viernes veintiuno de abril tuvo lugar el sorteo de la UEFA correspondiente a la ronda de semifinales de la Champions League 2016-2017. Atlético de Madrid, Real Madrid, AS Monaco y Juventus de Turin eran los equipos que llegaban a la cita después de haberse deshecho de sus respectivos rivales en los cuartos.

Y al conjunto merengue le tocó en suerte el Atlético de Madrid, reeditando la final del pasado curso. La ida se diputará en el Santiago Bernabéu el martes 2 de mayo y la vuelta en el Vicente Calderón, el miércoles 10.

Ya están a la venta las entradas para los dos enfrentamientos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la eliminatoria de semifinales de la Champions League 2016-2017. El partido de ida, Real Madrid-Atlético, se juega en el estadio Santiago Bernabéu el 2-3 de mayo a las 20:45 horas. El partido de vuelta, Atlético-Real Madrid, se juega en el estadio Vicente Calderón el 9-10 de mayo a las 20:45 horas.

Las entradas para los partidos Real Madrid-Atlético Madrid y Atlético Madrid-Real Madrid ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Real Madrid vs Atlético Madrid: Champions League 2016-17

Partido Tickets / Entradas

Real Madrid vs Atlético

martes 2 mayo, 20:45

Estadio Santiago Bernabéu

Champions, IDA Semis

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

Entradas Atlético Madrid vs Real Madrid: Champions League 2016-17

Partido Tickets / Entradas

Atlético vs Real Madrid

miércoles 10 mayo, 20:45

Estadio Vicente Calderón

Champions, Vuelta Semis

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

Recordamos a todos los aficionados al fútbol que ya están a la venta las entradas para la Final de la UEFA Champions League 2016-2017, que se jugará en el Principality Stadium (Millennium Stadium) de Cardiff, el sábado 3 de junio de 2017.

TICKETS - Comprar Entradas Final Champions League 2016-2017

El Atlético, con el recuerdo de dos finales perdidas

El Madrid llega con un balance positivo al choque frente a los colchoneros, pues tanto este curso como en finales pasadas, salieron victoriosos. Por lo que hace a esta 2016-2017, consiguieron vencer por cero a tres en el Calderón. En la vuelta de la competición doméstica, disputada hace días, rojibancos y madridistas firmaron un empate a uno.

El duelo también hará recordar a los del Manzanares las dos finales en la máxima competición europea perdidas frente al Madrid. Ambas sumamente crueles tras finalizar una con un 1-4 que sólo se pudo dar en la prórroga, un gol de Sergio Ramos pasado el tiempo reglamentario que hizo el empate. Eso ocurrió en Lisboa, mientras que lo que sucedió en Milan fue todavía peor.

Ramos hacía otro gol en fuera de juego, Griezmann fallaba un penalti y se iban a la tanda. En esta, Oblack no atrapó ninguno y los madridistas se llevaron la onceava.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído