El Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo en Cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017

Real madrid-Celta de Vigo, Copa

El Real Madrid se enfrentará al Celta en los cuartos de Copa

Publicación:13/01/2017 - 12:36h

Actualización:13/01/2017 - 12:36h

El Real Madrid ya conoce a su rival para la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017 tras haber eliminado al Sevilla FC. Será el Celta de Vigo del "Toto" Berizzo los que pongan a prueba al equipo de Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

tras haber eliminado al Sevilla FC no con poca polémica, el Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17 tras empatar a tres en el Sánchez Pizjuán ante los andaluces, en el duelo de vuelta. Y tras el sorteo celebrado este viernes al mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha sabido que se enfrentará al Celta de Vigo.

Un rival peligroso para los merengues que ya le puso las cosas difíciles en el Santiago Bernabéu en LaLiga y que, de buen seguro, no será fácil. Que la vuelta se dispute en Balaídos tampoco ha ayudado a los madridistas, que deberán de hacer como frente al Sevilla y dejar los deberes hechos en la ida.

A la espera de que se den los horarios oficiales de los encuentros, los partidos de ida se disputarán la próxima semana del 19 de enero. La vuelta será para una semana después, la del 25 del mismo mes.

El orden de los emparejamientos fue según la extracción de las bolas en el sorteo, a excepción de los casos de clubes con una categoría distinta (Alcorcón). En este caso el partido de ida se jugará en el campo del equipo de la categoría inferior, y el de vuelta en el estadio del otro club, en este caso el Deportivo Alavés.

Las eliminatorias de los cuartos de final de la Copa 16/17

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído