Cristiano Ronaldo, rematando un centro contra el Dortmund

REAL MADRID 3-2 BORUSSIA DORTMUND

El Real Madrid mostró sus dos caras contra el Dortmund

Publicación:6/12/2017 - 22:28h

Actualización:7/12/2017 - 02:02h

El Real Madrid volvió a demostrar, en esta ocasión contra el Borussia Dortmund, que es capaz de lo mejor y de lo peor esta temporada 2017-18. Los blancos marcaron dos goles en 12 minutos, pero luego se dejaron empatar y al final acabaron ganando

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue adelante en la Champions League y estará en la ronda de los octavos de final del torneo, pero este miércoles volvió a dejar claras sus dos facetas en la presente temporada 2017-18, siendo capaz tanto de lo mejor como de lo peor.

Los de Zidane se pusieron mandando en el marcador 2-0 en los primeros 12 minutos de juego, gracias a los goles de Mayoral y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a continuación se relajaron y el Dortmund llevó la batuta en la primera mitad a partir del minuto 20, acortando distancias antes de llegar al descanso con el 2-1 de Aubameyang.

En la segunda mitad, el gabonés volvería a marcar para empatar el marcador, aunque por fortuna para los blancos Lucas Vázquez apareció, en la segunda mitad, para marcar el gol de la victoria en el Santiago Bernabéu, ante un público que en algún momento concreto del partido no sabía si aplaudir o silbar a su equipo.

El Real Madrid, de Dr. Jekyll a Mr. Hyde

Al Real Madrid no se le ha olvidado jugar al fútbol, pero sus problemas de concentración son graves esta temporada 2017-18, hasta el punto de poner en peligro los triunfos en partidos que parecen altamente encarrilados. El gol de Cristiano Ronaldo, paralelamente, le convirtió este miércoles en el primer jugador que marca en todos los partidos de una fase de grupos de Champions League.

El Real Madrid, en cualquier caso, logró una victoria más para la autoconfianza que para otra cosa, dado que ya estaba clasificado matemáticamente de antemano, como segundo de grupo, para el sorteo de octavos de final que tendrá lugar el próximo lunes en Nyon (Suiza).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído