Vinicius Jr, durante un partido con el Flamengo esta temporada

VINICIUS YA ES DEL REAL MADRID

El Real Madrid pagará a plazos por el fichaje de Vinicius

Publicación:19/05/2017 - 17:39h

Actualización:20/05/2017 - 18:10h

El ex presidente del Flamengo, Kléber Leite, ha desvelado que el Real Madrid pagará a plazos los 45 millones de euros por la incorporación de Vinicius Jr, la perla brasileña de 16 años que todavía tiene mucho por aprender en el fútbol de élite

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del Flamengo, Kléber Leite, ha concedido en las últimas horas unas palabras en las que ya ha dado por cerrado el fichaje de Vinicius Jr por el Real Madrid, que pagará nada más y nada menos que 45 millones de euros por el traspaso al club brasileño, en una operación que acabará costando 61 "kilos" por los "bonus" para el jugador y su representante.

"Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, algunos que afirman que Vinicius Júnior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid", ha escrito en su blog el ex presidente del club brasileño.

"No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros. Curiosamente, el mismo valor que el Real Madrid pagará al Flamengo en plazos que empiezan ahora, y acabarán cuando el jugador se incorpore al equipo", ha proseguido.

Vinicius, un fichaje arriesgado para el Real Madrid

"El Madrid acabará de pagar plazos cuando el jugador vaya. Esto puede ocurrir el año que viene, si Vinicius está jugando en la selección brasileña, en enero de 2019 o, lo más probable, en julio de 2019. ¡Y, punto!", ha zanjado.

A sus 16 años, Vinicius Jr estaba siendo seguido por otros grandes clubes de Europa como el FC Barcelona, pero a tan temprana edad no está nada claro que pueda acabar triunfando como gran estrella de aquí a un tiempo. La operación del Real Madrid... Arriesgada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído