Florentino Pérez, antes de una comparecencia con el Real Madrid

Respondió a las palabras de Roig

El Real Madrid se posiciona tras las bolsas de los árbitros

Publicación:27/02/2017 - 13:10h

Actualización:27/02/2017 - 14:26h

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, desveló que tras el partido ante el Real Madrid, los colegiados se fueron del estadio con bolsas del conjunto madridista. Esto ha obligado al equipo merengue a responder a la polémica

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que no han sentado muy bien en el Real Madrid las palabras de Fernando Roig tras el partido, afirmando el mandatario "groguet" que Gil Manzano y sus asistentes abandonaron el estadio con bolsas del equipo madridista. Algo que, la verdad, nunca se había visto y en lo que puso atención Roig.

La polémica arbitral ya estaba servida horas antes, tras la polémica actuación del árbitro extremeño. Concedió un penalti que no era y permitió al Madrid remontar un partido que tenía perdido antes de esa acción. No obstante, y a pesar de las acusaciones de campaña arbitral a su favor, el equipo merengue sólo ha salido a desmentir el asunto de las bolsas.

"Lo de las bolsas de los árbitros es una tontería", habrían dicho desde la entidad de Concha Espina. Eso es lo que recoge el periodista Manuel Bruña, que también explica a qué se debe dicha polémica. Siempre con Bruña como fuente, el Real Madrid habría explicado que le da a los árbitros pins, bolígrafos y llaveros en cada partido. Algo que sostienen que es habitual y que hacen otros equipos, aunque se desconoce si eso es verdad o no.

Fernando Roig estalló tras el duelo

"Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas de plástico del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí", fue concretamente lo que dijo el presidente del Villarreal al programa "Tiempo de Juego", de la "Cadena COPE".

El mismo Roig afirmó sobre la polémica actuación de Gil Manzano que "creo que después de un penalti, que no ha sido, no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano viene tras un rebote, pero el rebote jamás es penalti", concluyó al respecto Roig

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído