El Real Madrid venció al Nápoles en la ida de octavos de la Champions League

Real Madrid 3-1 Napoli

El Real Madrid vence al Nápoles pero le deja con vida

Publicación:15/02/2017 - 22:36h

Actualización:15/02/2017 - 22:41h

El Real Madrid consiguió darle la vuelta a la "cantada" de Keylor Navas en el primer tiempo para acabar venciendo en la ida de los octavos de final tres a uno al Nápoles. Lo hicieron los blancos acabando embotellados en su área y pidiendo la hora

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a ser el Real Madrid de Zinedine Zidane que todos ustedes conocen. El equipo sin fútbol pero con mucha pegada que le valió nuevamente para acabar imponiéndose al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League 2016-2017. Lo hicieron teniendo que darle la vuelta al resultado tras la calamitosa cantada de Keylor Navas.

El costarricense la lio cuando a penas se llevaban jugados quince minutos al medir mal una salida. Bueno, no una salida dado que no tenía que salir ni lo hizo sino que nadie sabe por qué, se encontraba descolocado y fuera de su arco. Esto lo aprovechó Roberto Insigne para golpear primero en la eliminatoria.

Los blancos, que habían salido enchufados, empezaron a perder fuelle pero un gol de Karim Benzema les revivió. Espectacular centro con el exterior de Carvajal a la cabeza del francés que anotó a placer. Empataba el Madrid y así se iba al descanso, después de que los italianos marrasen alguna ocasión clara.

Kross y Casemiro sentencian con dos golazos

Ya en el segundo tiempo, los blancos volvieron a dejarse llevar por los visitantes pero con dos chispazos sentenciaron el partido. Primero fue Cristiano Ronaldo quien se coló hasta línea de fondo y puso un balón raso en la frontal. Allí apareción Toni Kroos para clavar un chut potente y bajo ante el que nada pudo hacer Pepe Reina.

Tras esto, los napolitanos metieron en presión a Navas con un chut de Insigne y otro de Hansik. Sin embargo, pasada la hora de partido apareció Casemiro para anotar el tercer con un disparo espectacular desde el borde del área. Tras eso los blancos quedaron a merced de un Napoli que tuvo el gol en las botas de Callejón, pero su posición incorrecta lo invalidó. Los sicilianos acabaron embotellando a los locales, tocando y tocando pero no consiguieron anotar el segundo. Quedaron, eso sí, muy vivos de cara a la vuelta de San Paolo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído