Timo Werner celebra un gol con el Leipzig

EL LEIPZIG NO CEDE POR TIMO WERNER

Al Real Madrid vuelven a darle calabazas por un delantero

Publicación:1/12/2017 - 18:18h

Actualización:2/12/2017 - 02:31h

No lleva demasiado tiempo en la élite, pero tiene claro que para mantenerse no quiere convertirse en vendedor. El Real Madrid está interesado en Timo Werner para su delantera, pero el Leipzig ha avisado que no se marchará ni en invierno ni en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Ha empezado la temporada algo dubitativo y quiere remediarlo a base de fichajes, pero la misión del Real Madrid en el mercado parece que esta vez no será tan secilla. Los 'merengues' quieren una opción tan prometedora como asequible para su delantera, y aunque ya han llamado a varias puertas, la respuesta siempre ha sido la misma: "No".

El último revés ha llegado desde Alemania, donde el RB Leipzig ha desmentido la salida de una de sus estrellas rumbo al Santiago Bernabéu. "Ni en invierno ni en verano: mantendremos a Timo Werner con nosotros. Estamos en conversaciones intensas con su representante", ha avisado Ralf Rangnick, su director deportivo.

El joven ariete, de 21 años, lleva 11 goles en 18 encuentros en la Bundesliga, y ya se dejó querer por los blancos afirmando que "por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí, sería mentira si dijera que no me interesaría". Sin embargo, su carrera parece que no se moverá del Red Bull Arena, al menos, de momento. 

'No' internacional

Con la llegada del mes de junio, probablemente Florentino Pérez sea capaz de atinar con más garantías sobre los galácticos objetivos del Real Madrid, pero en enero le va a costar cerrar refuerzos que estén a la altura de sus pretensiones. Hace pocos días que se reveló el interés de los 'merengues' en Mauro Icardi, pero el argentino tampoco parece alcanzable a corto plazo. El Inter tampoco quiere vender y está en negociaciones para blindarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído