Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en un partido del Real Madrid

FLORENTINO PÉREZ BUSCARÍA DELANTERO

Al Madrid no le basta con la BBC y podría fichar en invierno

Publicación:9/11/2017 - 15:35h

Actualización:9/11/2017 - 16:40h

Se las prometía muy felices en este curso, pero apenas unos meses y los títulos se han puesto cuesta arriba para el Madrid. Con el grave problema anotador de su delantera titular, Florentino ya estaría buscando un revulsivo, al que podría traer en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras Zinedine Zidane insiste en que no hay nada de lo que preocuparse, en el Real Madrid ya empezarían a pensar en buscar soluciones en enero a la crisis deportiva que impera en el Santiago Bernabéu. La defensa es menos sólida de lo que debería, pero lo que más inquieta es la falta de una pegada que siempre había solucionado la papeleta a los blancos. Florentino podría fichar.

Así lo señala 'El Confidencial', que asegura que el máximo mandatario 'merengue' se arrepiente de haberse desprendido de Mariano y que la solución inmediata estaría en el mercado invernal. Además, Gareth Bale está eternamente fuera de combate, y el bajón de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se está notando en exceso, a pesar de que jugadores como Isco o Asensio hayan compensado en parte su ausencia anotadora.

Con Álvaro Morata triunfando en la Premier, el rol de delantero revulsivo debía corresponder al hoy ariete del Olympique de Lyon, pero las dudas de los técnicos acabaron con el futbolista en la Ligue 1 y Borja Mayoral en el primer equipo. Con Zidane ignorando al canterano, Florentino ya habría decidido recuperar al hispano-dominicano en verano, aunque de momento debe buscar alternativas a corto plazo.

Y esas pasarían por traer un goleador de segunda fila al Santiago Bernabéu, algo que ya hizo hace algunas temporadas con la incorporación de Emmanuel Adebayor. El perfil deseado es el de un futbolista que no tenga problemas en convivir con el banquillo pero que sea capaz de activar al equipo cuando este lo necesite. El Real Madrid ya ha vuelto al mercado.

Alcácer, revelador

Aunque lo más normal sería que la temporada acabe dando un giro y los datos vayan de vuelta, de momento la estadística anotadora del Real Madrid deja a sus delanteros muy mal parados. Con muchos menos minutos y varias participaciones menos, Paco Alcácer lleva los mismos goles en LaLiga que Cristiano y Benzema... Juntos. No es de extrañar que ante la sequía de sus estrellas Florentino haya decidido meter mano. Hay que moverse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído