Cristiano Ronaldo tras una acción del Real Madrid-APOEL

SUPERÓ SIN BRILLO AL APOEL

Al Real Madrid le basta con un Cristiano muy hambriento

Publicación:13/09/2017 - 23:39h

Actualización:13/09/2017 - 23:39h

Tras volver del verano con una energia fulgurante, el Real Madrid de Zidane parece haberse calado. Dos empates consecutivos han hecho saltar las alarmas, pero con la vuelta de Cristiano ha sido suficiente para superar al APOEL en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Tras meterse dos títulos en el bolsillo en apenas diez días, el Real Madrid se las prometía muy felices en una campaña que amenazaba con una nueva dinastía blanca en contraposición con un Barça de capa caída. Poco más tarde, sin embargo, Messi ha resucitado a los catalanes de las cenizas y en el Bernabéu han saltado las alarmas, porque dos empates consecutivos han puesto LaLiga cuesta arriba.

No podían permitirse los de Zidane más dudas en la Champions, y de eso se ha encargado el de siempre, Cristiano Ronaldo. El portugués ha puesto la salsa en un duelo aburrido contra el APOEL, en el que su ambición ha sido la única que ha despertado a sus compañeros. El encuentro no será para recordar, pero la imagen del portugués recogiendo el balón de la portería tras anotar el segundo lo explica todo, hay muchas cuentas pendientes, y el de Madeira quiere alejar los problemas a base de goles.

Con muchos deberes por hacer, han reaccionado en la segunda mitad los blancos, de nuevo con su estrella reclamando con mucho ímpetu cada acción dudosa, como un tanto fantasma que los colegiados acertaron al no señalar. Aunque el luso quería su hat-trick, ha tenido que conformarse con un doblete, porque el tercero lo ha puesto Ramos dejando el cruce con Messi en tablas hasta nuevo aviso.

Examen liguero

El hambre que ha demostrado este miércoles Cristiano acabará condena este fin de semana, en el que el portugués cumple su último partido de sanción en LaLiga. Sin él, sin Marcelo y sin Benzema se presentará el Real Madrid en Anoeta, donde espera una Real Sociedad que comparte liderato con el Barça. Otro dolor de cabeza para Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído