Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo contra el Barça

No tiene buenos recuerdos

Ancelotti carga contra el Madrid y dice que el Bayern es mejor

Publicación:6/09/2016 - 20:32h

Actualización:6/09/2016 - 20:55h

El entrenador del Bayern de Munich, Carlo Ancelotti, dejó varias perlas en contra del Real Madrid y su presidente Florentino Pérez en forma de críticas sibilinas. El italiano explicó por qué no siguió en el equipo blanco después de tres temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece claro que a Carlo Ancelotti el paso por el Real Madrid no parece haberle dejado muy buenas sensaciones. Eso a tenor de las palabras que el italiano siempre deja, en forma de críticas sibilinas, hacia el equipo madridista y su mandatario Florentino Pérez. Y es que "Carletto"considera que la estructura y los directivos muniqueses están a un nivel superior a los merengues.

"El Bayern tiene imagen realmente buena, una historia de tradición. Y lo más importante: está dirigido por antiguos jugadores. Eso lo hace bastante único. El club no está endeudado, tiene fantásticos patrocinadores. Aquí hay más una atmósfera familiar", comentó el técnico, dejando caer alguna hacia el Real Madrid sin mencionarlo directamente.

"En el Real Madrid, estabilidad significa: ¡Debes ganar! ¡Siempre! Eso fue todo para mí entonces. En El Bayern no se me ha exigido que deba ganarlo todo. Tengo que lograr que el equipo sea y siga siendo competitivo, para que sigamos estando entre los clubes punteros de Europa", confirmó el míster.

Después de ganar el Mundial de Clubes 2014, Ancelotti dijo que, a pesar de que Florentino Pérez le prometió entonces la renovación, no lo cumplió. Y eso a pesar de, defiende, "conseguir llegar a la semifinal de la Champions. Nos faltó un punto y también hubiésemos ganado la Liga". Parece que hay una espina clavada en el corazón del entrenador transalpino y que tiene que ver con el trato que le dispensaron los altos cargos merengues...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído