Karim Benzema, en un partido con el Madrid

GOLEADOR DEL INTER

Aseguran que Icardi relevará a Benzema en el Real Madrid

Publicación:21/11/2017 - 17:47h

Actualización:21/11/2017 - 17:47h

Desde Italia están alimentando los rumores de que Karim Benzema tiene los días contados en el Real Madrid y que Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, le sustituirá en la zona de ataque del club blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema está pasando por su peor temporada desde que fichó por el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo. El delantero francés no consigue ni afinar la puntería ni ser trascendente en el juego del equipo, un problema similar al del portugués. Los rumores que le sitúan fuera del equipo blanco comienzan a aparecer.

Daniele Massaro, ex jugador del Milan y actualmente comentarista en Premium Sport, es el último que ha alimentado dichos rumores asegurando que Benzema se irá del Real Madrid a final de temporada. El italiano incluso se atreve a señalar su relevo para las próximas temporadas: el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi.

"Hoy puedo decirles que Mauro Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Karim Benzema", dijo Massaro. Así de contundente se mostró el italiano, augurando un importante cambio de piezas en el engranaje ofensivo del club madridista en una operación que movería muchos millones.

Mauro Icardi tiene 24 años y es la estrella del Inter de Milán. Es internacional con la selección argentina y actualmente es el segundo máximo goleador de la liga italiana con 13 dianas. Tiene contrato hasta el año 2021 y, según La Gazzetta dello Sport, el precio de su fichaje superaría los 100 millones de euros.

Benzema, sin encontrarse a sí mismo

El Real Madrid, en general, no anda nada fino. Parte de esos problemas del equipo blanco pasan por una delantera que no acaba de carburar. Ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema consiguen sacar a relucir su mejor versión. Tampoco nada que se le parezca. Ambos tienen, no solo un problema de gol, sino que apenas aportan lucidez al fútbol ofensivo del equipo de Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído