Gareth Bale, durante un partido con el Madrid

QUERÍA LLEGAR CONTRA EL ATLÉTICO

Bale se vuelve a lesionar y estará varias semanas de baja

Publicación:10/11/2017 - 18:49h

Actualización:11/11/2017 - 14:16h

Gareth Bale sigue con su particular calvario de las lesiones. El galés estaba tratando de recuperarse para llegar en condiciones de jugar el derbi contra el Atlético de Madrid, pero ha recaído y estará varias semanas de baja

Ver calendario del FC Barcelona

La mala suerte de Gareth Bale con las lesiones sigue sin cesar. El Real Madrid ha informado de una nueva lesión del jugador galés, que no había ido convocado con su selección para tratar de recuperarse de la que ya tenía para llegar en condiciones de jugar el derbi de LaLiga contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, las esperanzas del extremo zurdo se han truncado tras el parte de los servicios médicos del Real Madrid, que le han diagnosticado una nueva rotura muscular en el aductor largo de la pierna izquierda. Bale sintió unas molestias en el entrenamiento del jueves que han resultado ser una nueva lesión.

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución", ha expresado el club en un comunicado.

Varias semanas de baja

Los servicios médicos han determinado que se trata de una rotura de fibras. Aunque no se haya especificado el grado de la lesión, diario MARCA asegura que Gareth Bale estará varias semanas de baja a causa de las dolencias.

La situación de Gareth Bale es más delicada que nunca. Desde finales de temporada pasada fue criticado por un amplio sector de la afición del Real Madrid, que pedía su venta. Lejos de reivindicarse en la actual campaña, las lesiones le han seguido torturando y no juega ni un solo minuto desde el 26 de setiembre, cuando cayó lesionado frente al Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído