Cristiano Ronaldo agredió a Pere Pons en el Girona-Real Madrid

CRISTIANO, OTRA VEZ A CERO

Contra el Girona, otra más de Cristiano: Fricción con Pere Pons

Publicación:29/10/2017 - 21:32h

Actualización:30/10/2017 - 02:39h

Perdido de cara a portería pero siempre presente en los partidos. Cristiano Ronaldo acumula motivos para salir en los resúmenes del Real Madrid, aunque no sean los correctos. Un forcejeo con Pere Pons acabó con el jugador del Girona por los suelos

Ver calendario del FC Barcelona

El rendimiento de Cristiano Ronaldo sigue cayendo jornada tras jornada, y mientras recoge con una sonrisa orgullosa todos los premios al rendimiento individual, su influencia sobre el césped continúa menguando en un Real Madrid en crisis. El portugués volvió a marcharse de vacío de Montilivi, y es en Girona volvió a ser noticia por algo más que por sus goles.

Si bien es cierto que fue un disparo del delantero el que dio lugar al primer tanto de Isco -que aprovechó un rechace para marcar-, también lo es que se hace muy extraño llegar a la jornada 10 y ver que en su casillero apenas hay una diana a favor. Fue en el Coliseum Alfonso Pérez y fue salvadora, pero aunque acumulara varios partidos de sanción, ya suma seis completos con un balance bastante pobre: Gol y asistencia, uno de cada.

Sin embargo, lo que sí aparece cada semana es una jugada controvertida de Cristiano, que volvió a verse salpicado por la polémica en LaLiga. Esta vez le tocó recibir a Pere Pons, que un lanzamiento de falta se encargó de marcar al de Madeira y casi sale trasquilado. El luso no soporta la presión de los defensas, y de nuevo sus brazos impactaron en la cara del catalán, que fue el blanco con el que pagar su frustración.

Desaparecido

En la crisis del Real Madrid no sólo se está notando la ausencia de Cristiano Ronaldo en las estadísticas, sino también su alarmante inoperancia sobre el césped. Cada vez son menos las acciones destacadas del portugués, que apenas aparece y cuando lo hace siempre es con precipitación y falta de puntería. Y queda mucho por delante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído